![]() |
Donde arreglar un "arai"??
Pues eso, que tengo un "RX-corsair" a que ya le hace falta una revisioncilla de espumas y alguna que otra cosa mas (la goma de la nariz, y los aleroncillos de fuera).
El tema es que no conozco a nadie que lo cambie, solo vi un anuncio hace mucho en el que el servicio tecnico de arai estaria x dias por diferentes tiendas (todas en Madrid). Y ya que estamos si en el mismo sitio pueden pintarlo-personalizarlo, seria perfecto. Si no, pues decir sitios donde se puede pintar-personalizar, pero que sean de absoluta confianza. Gracias por anticipado. |
Has llamado al autoservicio del motorista? se que suelen pedir almohadillas para cascos...etc...
lo de personalizar, ni idea... pero ya me contarás q para cuando ahorre me quiero adornar el casco yo tb. |
Yo lo pedi todo a Andorra y de PM me vino y lo monte yo mismo es bastante facil.........Ahora es caro de cojones y despues de 4 años conmigo lo tengo ora vez nuevo....:ovacion
|
Gracias por la info.........peroooo, no hay una especie de servicio téctico donde puedas llevarlo y te lo dejen niquelado??
Si no hay mas remedio pediremos las espumas, que es lo mas jodido que tengo.........por cierto, la espuma del cuello, se puede desmontar?? |
Lo mejor es que lo pidas por internet y lo montes tu mismo.
La espuma del cuello en principio no se puede desmontar, va pegada, si la desmontas corres el riesgo de joderla o de no conseguir que quede bien al volverla a pegar. :bye |
Para pensonalizarlo jota desing es la cańa yo esyoy en lista de espera..
|
Gracias a todos.
Lo de la espuma del cuello, estoy intentando que me lo arreglen las super-cosedoras (madre-tia) y lo demás ya veré si lo pido por internet y lo monto yo mismo. En cuanto a la pintada, estos de "jota" parece que están cojonudos. Me pongo en contacto con ellos y ya os voy contando. |
Lo mas facil y rapido es pedirlo en tu tienda de motos habitual, menos facil pero mas barato es pedirlo por internet, pero ojo donde lo pides, fijate que sean del tallaje europeo y no asiatico.
la espuma del cuello va pegada, se puede quitar con cuidado y volverla a pegar y una cosa mas que igual muchos no sabeis, el casco se puede meter en la lavadora enterito (certificado por personal de arai) no es plan de meterlo cada semana pero un par de veces al año yo si lo hago |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35. |