![]() |
Traspaso neugrip madrid
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola soy jesus de neugrip , por motivos familiares me veo obligado dentro de dos meses de abandonar madrid y volver a sevilla , por ese motivo traspaso la tienda de madrid , si hay algun interesado pueden llamarme al 667665451 , un saludo
|
Joer jesus que putada,yo que ya me habia hecho cliente tuyo,este martes pasado te llevamos la moto de mi colega para que le montases los k2 recuerdas?
Y hace un par de meses te lleve la mia para montar otros k2. Bueno,una lastima,espero que los motivos familiares no sean graves. Un placer conoceros,sois muy buena gente ! |
Hola jesus, siento mucho leer esto, espero que el tema no sea muy grave, ya nos contarás.
|
suerte tio!!!!
|
joder Jesus tio una pena, espero que se solucione todo..
|
Cita:
Joder vaya putada!! Suerte y regresa pronto al la capital!!! |
Gracias a todos el motivo es que mi mujes es asmatica y y desde que llegamos a madrid se pega todas las noches sin dormir ni poder respirar , el medico nos ha recomendado que volvamos al sur pues su incice de asma es alto , y compañeros no me quiero arriesgar. Pero bueno seguire en sevilla y os tratare bien , de todas formas intentare de traspasarlo para que sigan con el nombre de neugrip y nuestroa precios , mil gracias
|
Te deseo mucha suerte!!!!
Vsss |
Buena decision tio, espero que tu mujer mejore en Sevilla y sigas en este mundo. Espero que dentro de poco abras otro post contandonos lo bien que va tu mujer y nos des la primicia de algun nuevo proyecto. Suerte
|
Cita:
|
Vaya, espero que te vaya todo bien....y pronto veamos un "NEUGRIP Sevilla".
Animo. |
que tengas suerte en el traspaso y sobre todo en que le vaya bien a tu mujer ya que la salud es lo primero....:birras:birras
|
Amigos neugrip sigue en madrid , tengo un asturiano que se queda con el , con sus mismas condiciones , yo estare en neugrip sevilla , y estare dando las mejores condiciones para vosotros , de hecho en 1 mes innaguramos una nueva pagina web donde todos les registrados en el foro tendran precio distribuidor de nuestros articulos en exclusiva , sois todos de puta madre , un saludo
|
Cita:
me alegro campeon, al final espero que todo se solucionara como te deseamos aqui,,,.. un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39. |