![]() |
Alfin tenemos pegatinas...
Bueno compis ya tenemos las pegatinas ok las he enviado hoy mismo a primera hora asi que nada a pegarlas y lucir en nuestras motos al igual que lo hago yo antes que nadie jejejejeje espero que os guste a todos, lo he hecho con la mejor de las intenciones, y si alguien quiere alguna mas he pedido unas cuantas de sobra para los rezagados............
http://img153.imageshack.us/img153/2244/dscn6619z.jpg http://img141.imageshack.us/img141/1169/dscn6621.jpg |
muy chulas dapol, gracias por el curro de gestionar todo el pedido :)
por cierto ya hablaré contigo, que seguramente necesite esa misma pegata en tamaño xxxxl |
Cita:
|
por cierto es vinilo de impresion verdad?
|
Joder estan super chulas. Mil gracias por todas las molestias
|
Hay mas...? Se pueden pedir...?
Gracias. |
Bravooooo muchas gracias dapol, a mi me las puedes dar el 27 en Almeria y te ahorras el coñazo del envio
|
:plas:plas:plas
Estan muuy guapas!!! Ahora a pensar en q parte las ponemos :cabeza Muchas gracias!! eso se merece unas birras :birras:birras |
a si llegan!!!!:plas:plas
|
Muy guapas Dapol :one
...se las pondremos a los carenados de circuito, así no iremos reconociendo en las RDD :x:x:x |
Muy chulas, ahora a buscar sitio por el caernadO!!!
|
Han quedao de lujo,bravo por tu colega !
|
Pegatinas
Cita:
si compi por eso hice unas cuantas demas por que ya tengo experiencia del otro foro jejejeje mandame un privado con las uqe quieres ok y tus datos.. Suko si es vinilo de impresion. tambien se podian hacer de corte pero claro esta el precio salia mas caro y no merecia la pena.... Gracias espero que la coloqueis en buen sitio jejejeje. |
Cita:
a todos los que me enviasteis la direccion os la he enviado esta mañana ok no obstante las que me queden me las llevare a almeria por si alguien quiere alguna mas. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22. |