![]() |
Va de telemetria la cosa.
Buenas tardes, llevo buscando tiempo y no hay forma de encontrarlo. Tengo el manual en ingles de 2D y quisiera saber si alguien tendría manual en español , traducido o algo.
Muchísimas gracias a todos, lo dejo aquí por que no es mecánica tampoco. :gasss |
A mi tambien me interesa,la moto que me acabo de pillar lleva telemetria 2d
|
haceos un curso de morante. La interpretacion de graficos ya es con el uso y cada uno mira una cosa, las medias, los recorridos o el apoyo o las velocidades etc... pero para entender que dice cada canal y como configurarlo lo mejor es un curso con Carlos.
|
Cita:
El curso lo hice este domingo en montmelo jajaja y muy muy muy recomendable, la unica pega que el trabaja con AIM y yo con 2D. Entonces para por ejemplo configurar un canal matematico para velocidad suspension delantera en aim se hace de una forma y en 2d totalmente distinta. Ahora ya me apaño con el del ingles que tengo todo y para alguna duda que no pueda entender google y traductor:llorandoderisa Ahora profesional y super atento ,le preguntaba cosas sobre 2d y vino e intento solucionarmelo ya que el en su tiempo trabajo con 2d. Un 10 él y un 10 el curso. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07. |