![]() |
busco moto de 600cc
Título
busco moto de 600ccProvincia HuescaTeléfono -Describe la moto que buscas hola a todos se q es complicado lo que pido pero lo voy a intentar. |
Cita:
El vendedor, si no la transfieres seguiria siendo el dueño y, seria el respinsable si no se pagara el seguro..... Es complicado, has probado en algun concesionario??? Te resultara mas caro pero, mas seguro para todos. Suerte |
No te lo tomes a mal, pero para eso están los bancos. ¿Qué pasa si a los 3 meses no le puedes seguir pagando? ¿Te tiene que devolver el dinero? ¿Tiene que ir a recoger la moto? ¿Y si a la semana de "comprarla" tenéis un golpe (ojalá que jamás pase) u os la roban? Y te lo dice alguien que vendió una moto de forma parecida (aunque los "pagos" eran bastante más altos y la moto estuvo a su nombre desde el primer día), pero a uno de mis mejores amigos.
Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es o pedir un crédito personal, o ahorrar y esperar a tener el dinero para pagar a tocateja. Ten en cuenta que además de la moto hay que pagar seguro, impuesto de circulación, mantenimiento... y además, como dice Irakus, el responsable de esa moto (y el que recibirá el impuesto de circulación) seguirá siendo la persona que la tenga a su nombre. |
hola yo se q es dificil pero bueno la esperanza siempre esta. en un concesionario ya lo he intentado, esta es mi ultima opcion.
pero gracias por el comentario, |
Cita:
El mundo de las motos es un lujo, y todo muy caro, y siento decirte que mi opinión es que por desgracia para ti creo que tu proposición no va a llegar a buen puerto por lo que ha expuesto el compañero a la perfección. |
con la misma tarjeta de credito puedes sacar hasta 3000€ y pagarlos poco a poco . y si no con tu propio banco sacas un credito personal con una pequeña nomina. YO te ofrezco la mia en 2600 pero la opcion de llevartela y pagarla poco a poco.....solo seria a traves de concesionario
|
Ve a tu banco te pillas una tarjeta de credito de 2000 o 3000e haces una transferencia de esa tarjeta a la del dueño de tu futura moto y luego vas pagando ese credito mes a mes al banco. Segun lo planteas no creo que nadie de su moto con las condiciones que dices y lo digo con todo respeto.
Me acabo de dar cuenta que el compañero acaba de poner lo mismo XDDD |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55. |