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quitar guardabarros delantero
La cuestión es que hace poco compré un kit de caballetes y calentadores al compañero Abellan que voy a estrenar en breve, y al ir a probarlos me dí cuenta de que el delantero no entraba por el guardabarros, así que decidí quitarlo. Mi duda es si habrá algún problema de tipo aerodinámico al rodar en circuito sin el, me imagino que no demasiado cuando en el propio mundial los quitan en determinadas ocasiones, pero ni soy piloto, ni estoy en un equipo del mundial, así que si alguien me puede aclarar esta cuestión se lo agradeceré enormemente.
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quitarlo lo puedes quitar, el inconveniente es que la mierda y todo lo demás(piedrillas, etc) ya sabes que entra directamente al radiador.......;)
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No lo quites, son mas los inconvenientes que las ventajas. El principal es que los latiguillos pueden rozar en la rueda...
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Yo no lo quitaría.... Ademas tendría que entrarte el calentador entre el guardabarros y al rueda delantera, supongo que llevaras la 120 no???? Haber si lo estas colocando mal???el trasero si que suele rozar y mas cuando montas 190 o 200 pero el delantero me suena raro.
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Pues menos mal que se me ha ocurrido preguntar, lo de los latiguillos no lo había pensado y ciertamente puede ser peligroso. Lo he probado bien y no entra, el espacio entre la rueda y el guardabarros es minúsculo, imagino que será por que mi moto se diseñó para llevar un 120/60 y no el 120/70 que llevo ahora y por eso me falta ese centímetro puñetero. Miraré a ver si hay espacio en el guardabarros para poner los tornillos más abajo y que haya más espacio, porque lo de ir poniendo y quitandolo cada vez que tenga que poner los calentadores lo veo poco viable en una rodada.
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Cita:
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tambien le puedes hacer unas pletinitas con cuatro agujeros para poder elevar un poco el guardabarros de su posicion original.
no se si me he explicado bien........ |
Miraré todas las opciones para ver cual es la más viable.
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El guardabarros delantero sirve para rodar con lluvia, en seco no tendrás problema ninguno. La aerodinámica puede verse resentida, pero ninguno lo notaríamos.
En cuanto a los latiguillos, puedes sujetarlos a la barra de la horquilla, en la última rodada que hice, no lo llevaba porque rozaba en la rueda, sujeté los latiguillos a la tija inferior y no había riesgo de que diesen en la rueda. |
Cita:
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No lo quites.Es pero para la moto y peligroso para ti
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Intenta buscar uno de fibra que puedas "tunear" o sino lo que te han dicho de las pletinas son las mejores opciones para no tener que "joder" el de serie. De todas formas rodar sin el no lo veo tan peligroso siempre que sujetes los latiguillos o a las tijas o a las orquillas con una brida
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Cita:
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Yo no lo quitaba miraba hacerle otros agujeros pero quitarlo nunca
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