![]() |
Buenas a todos.
Hola a tod@s,
Me presento, soy Ricardo de palma de mallorca y me uno al club circuitero, tengo una gsxr 600 k9 de circuito exclusivamente y bueno pues como he visto que en este foro hay mucho enterado pues me he unido. Gracias a todos y espero que me podais ayudar con mis dudas y yo en lo que pueda a vosotros. Bueno un saludo a todos. |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido desde Badajoz!!!!:ovacion
|
Bienvenido al foro, un saludo desded Madrid:bye
|
bienvenido , un saludo desde navarra.
|
Bienvenido :birras:birras
|
bienvenido, y a ver unas fotillos!
|
bienvenido al foro:birras
|
Saludos desde Barna...
Vsss |
bienvenido y saludos desde valencia
|
Muchas gracias a tod@s las fotos las subire cuando la tenga acabada que esta en proceso de transformacion ahora esta detras de la cortina despelotandose...
Os adelanto un poco lo que va a llevar centralita bazzaz quick shifter invertido control de traccion tubo escape yoshimura TRC carbono. supresor de catalizador tapon de sonda discos de freno brembo serie oro pastillas de freno RC bomba radial 19x18 brembo maneta embrague irc estriberas lightech cambio invertido carenado con cubre deposito semi manillares espuma de 40mm filtro k&n tapon de gasofa rapido tornilleria rapida los caballetes y los calentadores ahora me falta un ttx trasero que estoy buscando de segundamano ya que nuevo se me va un huevo y mirando a ver si tambien encuentro unos cartuchos ohlins de segundamano tambien. Pues cuando la tenga acabada os pongo unas fotillos un saludo a todosssssss |
:birras bienvenido al foro k te lo pases dpm por aqui.
:leche vaya puto misil k va quedar esa susi a disfrutarla |
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
¡Bienvenido y otro saludo desde Alicante!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |