Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Buscando casco nuevo.....¿AGV K5? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buscando-casco-nuevo-agv-k5-54388/)

CrAzY_CbR 26-nov-2016 21:27

Buscando casco nuevo.....¿AGV K5?
 
Hola!



Estas navidades me voy a dar un capricho, mono nuevo y casco tambien. De momento me he pedido un Dainese Laguna Seca D1 Professional en 1 pieza para renovar mi Alpinestar track con unos añitos de uso y un arrastrón. En esta parte muy contento.



Ahora viene el quebradero de cabeza....el jodido casco!!



Por el presupuesto que tenia para mono y casco me venian sobrando 350 lereles, en la tienda donde compre el mono tienen el AGV K5 Hurricane por un precio de 359 y me lo dejan en 303 euros.



Vivo en canarias por lo de comprar en motocard mucho mas barato y que al final entre gastos de envio y como me pare aduanas, me meten un rabo de flipar o no, si tengo suerte.



Esteticamente el K5 esta muy guay y toda la pesca pero me acabo de dar cuenta que es un modelo SPORT-TURISMO y que tengo que elegir el K5 S que seria la nueva version SPORT, 200gr mas ligero etc etc....



La pregunta....AGV K5 S que os parece?



Sugerencias, comentarios, todo lo que me podais ayudar a elegir un casco decente.



ah!! mi actual casco es antiguo, un Shoei XR1000 y el motivo por el que me decidi por AGV es por la mayor amplitud de vision que mi shoei no tiene y agobia mucho



Vaya tochazo me he pegado pero espero que lo leais y me echeis un cable!



V,sssss

Duque. 27-nov-2016 00:08

Échale un vistazo al LS2 Arrow ff323. No me ha gustado nunca la marca -tengo Arai, Suomy, Premier...- hasta que tuve uno el otro día en la mano. Por unos 200€ los de carbono son excepcionales.

Duque. 27-nov-2016 00:09

Por cierto, el campo visual es espectacular

Duque. 27-nov-2016 00:11

2 Archivo(s) adjunto(s)
Archivo adjunto 27244Archivo adjunto 27245

CrAzY_CbR 27-nov-2016 00:20

En la tienda habían LS2 y creo que justo este modelo que comentas pero siempre pensé que era gama baja esta marca, creo que más o menos me he quitado el K5 de la cabeza ya que por ese precio si rebusco un poco puedo conseguir un XR1100 descatalogado pero de buena calidad o incluso mejor un X-Spirit II ahora que ha salido el III y son una gama más racing.

Gracias por la recomendación, voy a mirar lo que comentas.

Duque. 27-nov-2016 00:33

Eso pensaba yo hasta que vi este verano uno de un amigo. Me descoloqué porque siempre he sido muy especial con el casco -mi Rx7 está impecable después de 7 añazos-. De hecho he pedido uno tirado de precio en FCMOTO.DE

Duque. 27-nov-2016 00:35

Otra gran alternativa es el Suomy SrSport. Es un cascazo, ligero y bien hecho.

CrAzY_CbR 27-nov-2016 00:46

El LS2 FF323 Arrow tiene una pinta genial....el lunes iré a una tienda de aquí que tienen LS2, Shoei y HJC y mirare las 3 marcas.

Me recorreré varias tiendas por si veo un X-Spirit II de últimas unidades.

Echaré un vistazo a la web que comentas.

CrAzY_CbR 28-nov-2016 21:36

Bueno actualizo para comentar que hoy me han dejado a muy buen precio el Shoei, he conseguido un favorcillo y he encargado un Shoei NXR Valkyrie TC1, en lo que viene el casco a la tienda va a coincidir la llegada de la nueva gama X-Lite X-802RR Ultra Carbon que aunque vale unos 600 tambien me lo van a dejar a mismo precio que el Shoei.

Que tal X-Lite?

Seria el X-802RR Ultra Carbon modelo MARQUETRY 18

¿esta a la altura del Shoei NXR?

elguionista 29-nov-2016 18:46

Cita:

Originalmente publicado por CrAzY_CbR (Post 643191)
Bueno actualizo para comentar que hoy me han dejado a muy buen precio el Shoei, he conseguido un favorcillo y he encargado un Shoei NXR Valkyrie TC1, en lo que viene el casco a la tienda va a coincidir la llegada de la nueva gama X-Lite X-802RR Ultra Carbon que aunque vale unos 600 tambien me lo van a dejar a mismo precio que el Shoei.

Que tal X-Lite?

Seria el X-802RR Ultra Carbon modelo MARQUETRY 18

¿esta a la altura del Shoei NXR?

Yo tengo ese el modelo Checa, y me resulta espectacular, mi casco anterior era el xr1100 con el que estaba encantado, y el x Lite me flipa, está hecho para mi cabeza completamente, la visión amplia, silencioso...

CrAzY_CbR 29-nov-2016 19:05

Teniendo en cuenta que el NXR es la evolución del 1100, yo también estoy bastante convencido del 802RR UC y en los test alemanes motorrad queda muy bien. Hoy llevo todo el día viéndolo por internet y estoy [emoji7]

Qué ganas de que llegue!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com