Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda con Furgoneta Mixta (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-con-furgoneta-mixta-54375/)

super98 25-nov-2016 18:43

Duda con Furgoneta Mixta
 
Buenas a todos, como me he enganchado a esto de los circuitos y actualmente llevo la moto en la furgoneta de mi padre (Ford Transit Custom), pero ultimamente el la esta utilizando cuando hay tandas por su trabajo y me ha tocado alquilar una furgonetilla y me estoy barajando la posibilidad de hacerme yo con una, porque a mi coche no se le puede poner una bola de enganche porque es incompatible con las llantas que lleva y los bajos del coche.

Mi duda viene en que tengo vistos estos modelos:

-Ford Tourneo Courier Titanium
-Ford Tourneo Connect Titanium

He elegido estos modelos porque la furgoneta que compre la usaria como primer coche es decir todos los dias para ir a trabajar, salidas varias y ir a rodar y dejaria mi coche solo para los domingos.

Mi duda viene en si mi moto en concreto una Yamaha R1 2015 entraria en este tipo de furgonetas? Y otra cosa veis bien en elegir este tipo de modelos que son mas tirando para turismos o me iria a una comercial?

Y lo ultimo seria vender mi coche actual y comprarme un familiar tipo Mazda 6, Ford Mondeo Renault Talisman.....

Gracias y un saludo.

Box71 25-nov-2016 19:25

dudo que entre esa moto en esas furgos, y si entra, que alguno la habra metido sera justisima y sera super incomodo de meter y sacar de ahi. Si pillas una mixta y buscas algo baratillo mirate una scudo/jumpy 2.0 hdi, caben dos moto, o una y muchas cosas, no consume mucho, 7L y lo agradeceras.

super98 25-nov-2016 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Box71 (Post 642876)
dudo que entre esa moto en esas furgos, y si entra, que alguno la habra metido sera justisima y sera super incomodo de meter y sacar de ahi. Si pillas una mixta y buscas algo baratillo mirate una scudo/jumpy 2.0 hdi, caben dos moto, o una y muchas cosas, no consume mucho, 7L y lo agradeceras.

Gracias por responder, en la Tourneo Courier he medido y ahi no entra, la Tourneo Connect hay una version con carroceria grande que mide sobre los 4,80m y son 1000€ mas que la version corta y seria otra opcion, lo de la Scudo/Jumpy lo estuve mirando pero busco algo nuevo ya que me lo puedo permitir.

Un saludo.

frigopini 25-nov-2016 22:09

Yo primero miraria si la puedes meter dentro la moto sin separador de carga:like, lo digo por el tema GC, lo digo por si la pillas version turismo con asientos atras:birrasss

Mick Doohan1 25-nov-2016 22:25

Por casualidad has mirado la Nissan NV200 ? la verdad que a mi me gusta mucho ese vehiculo , pequeño , poco consumo y la moto cabe.

super98 26-nov-2016 07:46

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 642889)
Yo primero miraria si la puedes meter dentro la moto sin separador de carga:like, lo digo por el tema GC, lo digo por si la pillas version turismo con asientos atras:birrasss


En principio estaba mirando la version turismo, pero no descarto una Kombi, la Transit Custom de mi padre es una Kombi y he metido hay la moto y me han parado y no me han dicho nada y la llevaba sin separador de carga, pero al tener los asientos plegados haria como separador de carga.

super98 26-nov-2016 07:52

Cita:

Originalmente publicado por Mick Doohan1 (Post 642890)
Por casualidad has mirado la Nissan NV200 ? la verdad que a mi me gusta mucho ese vehiculo , pequeño , poco consumo y la moto cabe.

La mire en un principio pero no ha fondo, y ahora que me la has comentado la he vuelto a mirar mas detenidamente y la verdad que me gusta y esta a un buen precio solo me sale por 1500€ mas que una Ford Tourneo Connect y con mas equipamiento.

Dentro de un rato voy a ir al concesionario a ver la Ford y medir si cabe la moto y de camino aprovecho y como la Nissan esta a la vera vere la NV200.

Mick una pregunta tu me dices que entra la moto, pero con los asientos de la 2ª fila abatidos en 60/40 o desmontando la 2ª fila de asientos?

Un saludo.

Dapol 26-nov-2016 09:35

Amigo sin duda furgo, he tenido carro cerrado, abierto y la furgo, y sin duda la mejor opción es la furgo, te puedes quedar dentro a dormir y cargar las cosas mil veces mejor, aparte yo la tengo camperizada y este veranito me he tirao 15 días de ruta con ella.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...0518b90cd4.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mick Doohan1 26-nov-2016 09:36

Cita:

Originalmente publicado por super98 (Post 642904)
La mire en un principio pero no ha fondo, y ahora que me la has comentado la he vuelto a mirar mas detenidamente y la verdad que me gusta y esta a un buen precio solo me sale por 1500€ mas que una Ford Tourneo Connect y con mas equipamiento.



Dentro de un rato voy a ir al concesionario a ver la Ford y medir si cabe la moto y de camino aprovecho y como la Nissan esta a la vera vere la NV200.



Mick una pregunta tu me dices que entra la moto, pero con los asientos de la 2ª fila abatidos en 60/40 o desmontando la 2ª fila de asientos?



Un saludo.



Creo que lo asientos tendrían que estar desmontados porque he mirado las medidas interior de la caja de atrás y pone 2,04 y cualquier sport de principio a fin tiene 2 metros aunque no lo sé a ciencia cierta lo mismo hay un modo en el que se esconde del todo sin la necesidad de quitar .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

super98 26-nov-2016 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Dapol (Post 642906)
Amigo sin duda furgo, he tenido carro cerrado, abierto y la furgo, y sin duda la mejor opción es la furgo, te puedes quedar dentro a dormir y cargar las cosas mil veces mejor, aparte yo la tengo camperizada y este veranito me he tirao 15 días de ruta con ella.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...0518b90cd4.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Dapol, yo en la furgoneta de mi padre que hasta hace nada estaba usando tambien tiene la bola de enganche y un remolque abierto y he probado de las dos formas con remolque y con la furgo, y sin duda me quedo con la furgo por comodidad, y por no dar tanto el cante de llevar una moto de circuito y por eso busco una furgoneta Kombi no tan grande como la de mi padre pero que me entre la moto.

super98 26-nov-2016 11:52

Cita:

Originalmente publicado por Mick Doohan1 (Post 642907)
Creo que lo asientos tendrían que estar desmontados porque he mirado las medidas interior de la caja de atrás y pone 2,04 y cualquier sport de principio a fin tiene 2 metros aunque no lo sé a ciencia cierta lo mismo hay un modo en el que se esconde del todo sin la necesidad de quitar .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Mick, hace nada que he estado en el conce y las medidas que tu das son con los asientos totalmente desmontados, y cabria la moto muy justa, tanto de altura como de longitud, he medido tambien la Tourneo Connect Compact (4.40m) y no cabria por 20cm, pero en cambio en la Grand Tourneo Connect (4,81m) si cabria tanto de altura como de longituda y me sobran casi 19cm de longitud y 10cm de altura.

La semana que viene la pruebo y vere que hacer porque la otra opcion seria una de segmento superior como la Transit Kombi o la Renault Traffic que son ya muy grandes pero cabe la moto seguro.

Un saludo.

Mick Doohan1 28-nov-2016 09:22

Cita:

Originalmente publicado por super98 (Post 642920)
Buenas Mick, hace nada que he estado en el conce y las medidas que tu das son con los asientos totalmente desmontados, y cabria la moto muy justa, tanto de altura como de longitud, he medido tambien la Tourneo Connect Compact (4.40m) y no cabria por 20cm, pero en cambio en la Grand Tourneo Connect (4,81m) si cabria tanto de altura como de longituda y me sobran casi 19cm de longitud y 10cm de altura.



La semana que viene la pruebo y vere que hacer porque la otra opcion seria una de segmento superior como la Transit Kombi o la Renault Traffic que son ya muy grandes pero cabe la moto seguro.



Un saludo.



Bueno creía que si , por las medidas que daban por referencia en la web es un vehículo pequeño , poco consumo y en el creía que cabría la moto y material pero bueno si es tan justa mejor no , la citroen jumper o la Fiat scudo también es algo intermedio aunque desconozco medidas , espero serviré de ayuda ,un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MC guinness 01-dic-2016 07:25

Dapol que furgo es esa que llevas?

pilillas 01-dic-2016 12:28

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 643372)
Dapol que furgo es esa que llevas?

Parece una Renault trafic


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com