Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Pirreli superbike pro (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/pirreli-superbike-pro-54365/)

Francisco33 24-nov-2016 22:45

Pirreli superbike pro
 
Quisiera algún comentario sobre este neumático para ritmo medio con calentadores...duración agarre..si se puede rodar tanto con calor o como""frío""

Rafa M 24-nov-2016 23:42

Yo no sé cómo habrán evolucionado con los años pero hace tiempo probé los primos hermanos(metzeler compk) y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que son las peores gomas que probé en mi vida. El trasero, principalmente. Durar duraban. Eran de madera de haya los puñeteros.

brigada 25-nov-2016 09:31

Cita:

Originalmente publicado por Francisco33 (Post 642801)
Quisiera algún comentario sobre este neumático para ritmo medio con calentadores...duración agarre..si se puede rodar tanto con calor o como""frío""

Son los mejores pirelli para temperaturas frias /frsquito y/o ritmos medios o de iniciacion ,empiezan a trabajar con algo menos de temperatura
te recuerdo que los calenadores solo sirven para las dos primeras vueltas luego la temperatura que manda es la que le des en pista
El trasero es un bicompuesto siendo la parte central compuesto supercorsa SP y los laterales supercorsa SC
al ser un compuesto algo mas duro su duracion es mayor depende de ritmo,moto etc
agarre para un ritmo medio tienen de sobra
Solo funcionan mal con mucho calor
espero que te sirva
:birrasss

Francisco33 25-nov-2016 13:09

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 642828)
Son los mejores pirelli para temperaturas frias /frsquito y/o ritmos medios o de iniciacion ,empiezan a trabajar con algo menos de temperatura
te recuerdo que los calenadores solo sirven para las dos primeras vueltas luego la temperatura que manda es la que le des en pista
El trasero es un bicompuesto siendo la parte central compuesto supercorsa SP y los laterales supercorsa SC
al ser un compuesto algo mas duro su duracion es mayor depende de ritmo,moto etc
agarre para un ritmo medio tienen de sobra.
Solo funcionan mal con mucho calor
espero que te sirva
:birrasss

gracias por la información,el tema de presiones a cuanto es lo ideal?supongo que con calor de verano y al ritmo medio no tendré problemas con el jejeje,la economía tanpoco permite mucho más de hay que busque algo más duradero para ni nivel de ir a pasar el día y disfrutar en la pista de algún pique sano

brigada 25-nov-2016 16:48

Cita:

Originalmente publicado por Francisco33 (Post 642849)
gracias por la información,el tema de presiones a cuanto es lo ideal?supongo que con calor de verano y al ritmo medio no tendré problemas con el jejeje,la economía tanpoco permite mucho más de hay que busque algo más duradero para ni nivel de ir a pasar el día y disfrutar en la pista de algún pique sano

Pues en verano si te pueden ir mal con mucho calor
presiones 2,3 delante y 1,7 detras en caliente de pista
:birrasss

suzukito 25-nov-2016 22:55

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 642828)
Son los mejores pirelli para temperaturas frias /frsquito y/o ritmos medios o de iniciacion ,empiezan a trabajar con algo menos de temperatura
te recuerdo que los calenadores solo sirven para las dos primeras vueltas luego la temperatura que manda es la que le des en pista
El trasero es un bicompuesto siendo la parte central compuesto supercorsa SP y los laterales supercorsa SC
al ser un compuesto algo mas duro su duracion es mayor depende de ritmo,moto etc
agarre para un ritmo medio tienen de sobra
Solo funcionan mal con mucho calor
espero que te sirva
:birrasss

Brigada, cual podria ser los tiempos limite para este neumatico en albacete para tener una referencia. Un saludo.

brigada 26-nov-2016 00:57

Cita:

Originalmente publicado por suzukito (Post 642888)
Brigada, cual podria ser los tiempos limite para este neumatico en albacete para tener una referencia. Un saludo.

Puff eso es muy relativo,los tiempos dependen de muchas cosas,
Pero para la gente mortal digamos que para ritmos muy rapidos,no sirven como idea general

Francisco33 29-nov-2016 19:07

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 642900)
Puff eso es muy relativo,los tiempos dependen de muchas cosas,
Pero para la gente mortal digamos que para ritmos muy rapidos,no sirven como idea general

Después de buscar los neumáticos resulta que pirrelli los a dejado de fabricar y ya no tienen en mis medidas,,sabéis de alguna tienda que los venda?en neuromoto y Dani motos no tienen!!

brigada 30-nov-2016 10:15

Cita:

Originalmente publicado por Francisco33 (Post 643254)
Después de buscar los neumáticos resulta que pirrelli los a dejado de fabricar y ya no tienen en mis medidas,,sabéis de alguna tienda que los venda?en neuromoto y Dani motos no tienen!!

dejado de fabricar ? para nada mira bien en la web de pirelli
mira a ver Garguera o Eurocar
yo tengo usados en medida 180/55 y 200/55 en PRO y 180 ,190,y 200 en compk a 50 eur la rueda
:birrasss

Tifosi 25-dic-2016 11:32

Yo los he usado por primera vez el año pasado,3 rodadas en Los Arcos, a ritmo de 52 bajos,con S1000RR 2016.

Con el trasero muy contento,hice las 3 rodadas y ahí está en el garaje esperando a que llegue abril.

Con el delantero no estuve muy cómodo,en la segunda rodada,a final del día,note algo de bajón,e incluso tuve una pequeña caída,y en la tercera rodada no pude forzar demasiado y tuve que ir a ritmo mas lento,a la basura.

Este año lo que tengo en mente es comprar un delantero SC para terminar de quemar el PRO trasero.

nandito 25-dic-2016 18:02

Hola, antes tenia los pro antiguos y ya dije por aquí que no me gustaban porque deslizaban un poco cuando les exigias demasiado, ahora he puesto el pro moderno (bicpompuesto) y nada que ver, llevo el trasero y un sc delantero, y van muy bien, cierto es que a los antiguos les he hecho 7 rodadas y a este calculo unas 3 o 4 pero prefiero el moderno, siempre hablando desde mi ritmo (medio).
Para un ritmo rápido supongo que no serán los mejores, pero para la mayoría de los mortales tienen un compromiso agarre-duracion muy bueno en mi opinión.
Saludos...

el josema 11-ene-2017 13:01

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 645411)
Yo los he usado por primera vez el año pasado,3 rodadas en Los Arcos, a ritmo de 52 bajos,con S1000RR 2016.

Con el trasero muy contento,hice las 3 rodadas y ahí está en el garaje esperando a que llegue abril.

Con el delantero no estuve muy cómodo,en la segunda rodada,a final del día,note algo de bajón,e incluso tuve una pequeña caída,y en la tercera rodada no pude forzar demasiado y tuve que ir a ritmo mas lento,a la basura.

Este año lo que tengo en mente es comprar un delantero SC para terminar de quemar el PRO trasero.

No he rodado nunca en navarra pero 52 es un tiempazo no? a que tiempo equivaldria en motorland? por debajo de 2:00?

Estoy pensando en montar estas gomas mas que nada para olvidarme un poco de los compuestos pero no se que hacer. mi vuelta rapida en motorland es 2.11 con michelin power cup evo y muchisimo calor.

Jimmy 11-ene-2017 13:19

Cita:

Originalmente publicado por el josema (Post 646975)
No he rodado nunca en navarra pero 52 es un tiempazo no? a que tiempo equivaldria en motorland? por debajo de 2:00?

Estoy pensando en montar estas gomas mas que nada para olvidarme un poco de los compuestos pero no se que hacer. mi vuelta rapida en motorland es 2.11 con michelin power cup evo y muchisimo calor.

52 en Arcos es muy buen tiempo pero no equivale a bajar los 2 minutos en Motorland, sería como un 2:06-2:07

Tifosi 11-ene-2017 18:35

Bajar de 2 minutos en Motorland,esta al alcance de muy pocos jejej. En Motorland tengo 2,07 con mi anterior moto,y con Dunlop y Michelin,con esta y Pirelli no he ido todavia.
Yo ahi tengo la trasera guardada para este año,de delante voy a comprar la SC


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com