Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Mini camaras (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/mini-camaras-5435/)

Javian 14-mar-2011 22:18

Mini camaras
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos. Os pongo por aqui una ofertilla que me ha pasado un amiguete para comprar camaras minis para poder grabar las rodadas. En principio se ha hecho ya un pedido y la idea es ver si pueden llegar para la rodada del 27 por si a alguien le interesan poder llevarlas yo mismo en persona y entregarlas.
Las camaras son las que llaman "pinzas" estas que se pueden poner con un soporte mas o menos fijo o con una pinza. Deciros que yo tengo una y graba de pm y por el precio que salen la verdad es que vale la pena.
Bueno, el precio de la camara con todos los accesorios es de 20 euretes. Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo

Archivo adjunto 1437

Melentinik 15-mar-2011 09:33

Yo tenia pensado coger unas cuantas de esas
para estar seguros de que hablamos de la misma puedes poner algo mas de info
yo quiero la mini dv80 aunque para otras cosas

creo que para circuito no es la mas adecuada aunque por 20 aurelios que queremos:colleja

Javian 15-mar-2011 13:29

Yo hago un copiar-pegar de donde la he pillado asi no me aquivoco poniendo nada



CON EL PAQUETE ORIGINAL DIRECTO DE FABRICA SIN ABRIR

IDEAL PARA DEPORTES DEL MOTOR:
Automovilismo
Motociclismo
Quads
Ofroad
etc

La Cámara Digital Más pequeña De vídeo en el Mundo:

Imagen de Alta resolución
30 Marcos/Segundo
Formato De vídeo: 720 x 480


Características principales:

- Color: Negro

- Dimensiones: 55mm alto x 28mm de ancho x 22mm de espesor

- Lector de targetas: Micro SD. Tarjetas de extensión de apoyo máximas 8G (se recomiende 4GB y NO INCLUIDA)

- Ultra-pequeño tamaño de diseño de integración de armadura de Plástico, una variedad de ocasiones para facilitar grabación fácil / supervisión.

- Registrado el impacto de gatillo activado por voz funciona para facilitar el despliegue de vídeo, un tiempo más largo.

- Gravación formato AVI.

- Con función de cámara de ordenador personal.

- Posibles métodos de instalación, con soporte, clip, con clip unido a soporte y collar

- Batería recargable que permite la grabación de vídeo ininterrumpida de 2 horas

- Compatible con USB 1.1/2.0

- Iluminación de alta definición.

- Vídeo dinámico de alta velocidad, respuesta inmediata para gravar.

- Salida de vídeo: 720 x 480 px 30m marco/segundo.

- Construido - en la batería de litio durante 2 horas el empleo continuo, el vídeo activado por voz puede usar más tiempo.

- Compatible con los sistemas operativos: 2000/ XP / VISTA 32



DISTRIBUCIÓN DESDE ESPAÑA (BARCELONA) TOTALMENTE FIABLE

Paquete (caja) incluye:
- Camera
- Soporte pinza
- Soporte iman
- Soporte fijación
- Funda de plastico
- Nanza de soporte de cuello
- Instrucciones EN ESPAÑOL
- CD de drivers

fonta_zx6r 15-mar-2011 14:09

mini camara
 
q tal Javian??mira estoy interesado en 2 camaras...lo que pasa q yo no voy a esa rodada y soy de sevilla, mirame cuanto me costaria que me la mandaras!!espero tu respuesta un saludo!!!

Javian 15-mar-2011 21:14

ok fonta, a ver si me llegan pronto, aunq mas o menos va a ser a principio de abril por lo que me han dicho.
Buscamos la forma mas barata de mandartelas, no creo q sea muy caro a traves de correos.
Estamos en contacto y en cuanto las tenga te aviso

Javian 28-mar-2011 09:52

Ya están aqui las cámaras. Como siempre un día después de la rodada. Si alguien quiere alguna...

julians 28-mar-2011 22:27

estoy interesado soy de teruel

Javian 29-mar-2011 11:14

Pues dime cuantas quieres julians y miramos portes. Sí las mandamos por correos el porte será poca pasta... espero tu respuesta

dani90 30-mar-2011 18:27

Te queda alguna para mi?

ndnando 30-mar-2011 19:51

yo tambien estoy pensando de pillar una....aunque fijo que el primer dia que la pongo pillo :parto:parto:parto

nick 30-mar-2011 22:43

Yo si puede ser también quiero una.

Javian 31-mar-2011 00:06

Me quedan aun 3 o 4 camaras de gente q no da respuesta

Los q esteis interesados mandarme un privado y asi concretamos todo

De momento si que quedan

nick 14-abr-2011 11:45

Hola,¿se uede usar la cámara con una tarjeta micro sd de 2GB?

CONRRAX 14-abr-2011 19:11

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 87393)
Hola,¿se uede usar la cámara con una tarjeta micro sd de 2GB?

perdon por entrometerme....se puede poner de 8G si quieres...
El problema de estas camaras es que graban bien para lo que valen pero con el tiempo baja la autonomia de la bateria una barbaridad....en mi caso despues de 10 grabaciones dura 16 minutos y la otra 3...aunque por el precio no esperaba una sony :x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com