Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Vuelta pasajero en Jerez, Ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vuelta-pasajero-en-jerez-ayuda-54349/)

Dani_37 23-nov-2016 21:43

Vuelta pasajero en Jerez, Ayuda
 
Buenas, resulta que a mi mujer, aunque parezca raro, le encantan las motos, la velocidad y los circuitos, y había pensado regalarle para su cumpleaños unas vueltas en el circuito de Jerez con una moto biplaza. Investigando he visto que Cardoso lo tiene en su web, pero no pone precio, y quería saber si conocéis a alguien más que ofrezca este servicio. Gracias!

abel cervera 23-nov-2016 22:07

Yo le regele a mi sobrino el de cardoso, por 120 euros son tres vueltas incluye toda la indumentaria, fotos y un video onboard, ademas del seguro.
Mi sobrino lo disfruto mucho y se bajo de la moto flipando...

Dani_37 23-nov-2016 22:45

Cita:

Originalmente publicado por abel cervera (Post 642695)
Yo le regele a mi sobrino el de cardoso, por 120 euros son tres vueltas incluye toda la indumentaria, fotos y un video onboard, ademas del seguro.
Mi sobrino lo disfruto mucho y se bajo de la moto flipando...

Gracias Abel! Imaginaba que iba a ser cara la broma, pero bueno, se que lo va a disfrutar.

elguionista 24-nov-2016 16:37

A mi mujer también la encanta, pero 100 creo que me pedía srs me parecía un robo para unas vueltas, así que la compré una pit, sin tener ni idea, la lleve a Lorenzo competición a que aprendiera el primer día bien, y ahora se viene conmigo a rodar con las pits, el año que viene volveremos a Lorenzo a perfeccionar.

La pit y el equipo es caro, pero luego rodar son 20 euros todo el día...

fran_nc700s 24-nov-2016 16:41

120€ caro? Es por tu parienta tío. No seas rata y regala algo fuera de lo común. Una pit son problemas todo el rato y si no la gusta tienes que vender la pit, los bártulos... Que no, que 120€ por tu mujer no son nada.

Yves el chispas 24-nov-2016 23:22

Métete en un curso de conducción con MAC y la llevas tu mismo todo el día de paquete.... :snik Ahí si que va a disfrutar !!

elguionista 25-nov-2016 05:44

Cita:

Originalmente publicado por fran_nc700s (Post 642763)
120€ caro? Es por tu parienta tío. No seas rata y regala algo fuera de lo común. Una pit son problemas todo el rato y si no la gusta tienes que vender la pit, los bártulos... Que no, que 120€ por tu mujer no son nada.

Que no sea rata? O sea la compro una pit y todo el equipo y me llamas rata? O has leído mal o tenemos un concepto muy diferente de ser rata.

Una pit problemas? Desde que tengo las dos (una rav para mi y una imr para ella) no he tenido ningún problema más que el de dar gas... Quizás tú al comprarte la tuya si fuiste un rata y lo barato sale caro.

fran_nc700s 25-nov-2016 08:37

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 642821)
Que no sea rata? O sea la compro una pit y todo el equipo y me llamas rata? O has leído mal o tenemos un concepto muy diferente de ser rata.

Una pit problemas? Desde que tengo las dos (una rav para mi y una imr para ella) no he tenido ningún problema más que el de dar gas... Quizás tú al comprarte la tuya si fuiste un rata y lo barato sale caro.

Gracias a Dios siempre he tenido Bucci y Pitsterpro, no he mirado el dinero. Pero decir que 120€ es dinero... Choca mucho. Y más cuando dices que la quieres pillar una pit...

elguionista 25-nov-2016 09:54

Cita:

Originalmente publicado por fran_nc700s (Post 642830)
Gracias a Dios siempre he tenido Bucci y Pitsterpro, no he mirado el dinero. Pero decir que 120€ es dinero... Choca mucho. Y más cuando dices que la quieres pillar una pit...

Entonces ha sido un problema de tiempos, no la quiero pillar una pit,lleva un año con una pit.

120 no es dinero, según para qué, para 3/4 vueltas si me parece caro.

Dani_37 25-nov-2016 13:15

Al final lo haré con Motorextremo en Tabernas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com