![]() |
mercadillo yamaha r6 03,05
pongo ala venta muchas piezas ya que he cambiado de modelo.subchasis original perfecto estado,carenado de circuito,motor completo arrancando perfectamente 2 motores de despiece cuerpo inyeccion completo 05,amortiguador de direccion ohlins con sus anclajes,chasis documentado pero nunca matriculado,basculante preguntar por piezas seguramente tenga. proximamente pondre a la venta mi yamaha r6 04 si no se vende se hare despiece la moto lleva muchos extras.precio por privado o telefono.:like
|
Buenas, seguro que esa r6 es un pepinazo😉, cuanto pides por el cuerpo de inyección? Hay que modificar algo para montarlo, o es cambiar y listo? Gracias!
|
buenas es llegar y montar no hay que modificar nada la vendo en 80 mas portes,tambien tengo dos cajas de cambios yec,embrague antirrebote tss con muy poco uso y mas cosas que ni me acuerdo seguro:happy
|
Buenas me podría interesar el subchasis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Hola,
Me interesa el embrague antirrebote. Le vale a una 05, no?? Dime cuanto cuesta. Gracias. |
Antirrebote lo vendo por 350, aparte doy una araña de recambio, esta en perfecto estado valido para r6 02 hasta 05.
|
Hola cuanto pides por el amortiguador de direccion?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14. |