Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cronica manchego promo extrem (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cronica-manchego-promo-extrem-5421/)

javito 14-mar-2011 11:54

Cronica manchego promo extrem
 
Pues una cronica rapida..
Viernes llege tarde y no pude probar la moto en agua que nunca he rodado asik nada..

Sabado monto unos peludos nuevos que tenia en casa que le conpre a juan10 el año pasado y ni seme ocurrio mirar la fecha de fabricacion 2001... Lo monte y voy a salir a pista salgo del pit lain despacio tanteando voy a girar la prinera curva pun seme va de delante la controlo pero se va de atras y x arriba al suelo,inesplicable ni yo ni los banderas ni polaco k venia detras... Para el hospital xk no veia nada borroso y doble..
Nada ni una vuelta y la moto jodida y el casco partido... X ahorrarme en las ruedas me tengo k gastar el triple en arreglar la moto, ya no me pasa mas he aprendido putas ruedas cristalizadas!!
Al final entre todos arreglamos la moto gracias a todos los que han aportado algo para ayudarme,yo pensaba k no podria correr x no haber dado las 5 vueltas pero lei el reglamento gracias a rocko y pone k si demuestras k conoces el circuito pues si,asik nada a x ello..
Warm up salgo al warm voy a dar la prinera vuekta y noto k seme escurre la estribera miro y veo toda la bota llena de aceite para dentro... La tapa de embrague esta rota en reten pierde no quedaba tienpo y nadie tenia una tapa (gracias gus x buscarme una) al final sergio de hospitality decidio poner silicona para provar y nada si perdia pues para dentro y asi hicimos..
Carrera salgo el ultimo el 21 creo.. Se que era el dia para apretar y rodar en 38... En la salida salgo bien y paso 2 filas tiro y me marcan 2 de la promo sigo tirando paso a martin y me marcan en la pizarra que trankilo k el tercero 11 segundos a 5V del final noto k pierde aceite otra vez x la tapa pero o me caia o hacia podium no x mi sino por la paliza k se pegaron en arreglarme la moto el dia anterior Mi gente y nada aguante cono pude y segundo!!! Estoy muy contento x lo que hemos hecho!!

Y las gracias a todos los k me han ayudado prinero a mi equipo rocko,sergio raul,lucio etc... y a gente del manchego mille, gus alvaro,Tito, ferran torrento,xolot, hector (dunlop) etc son muchos pero cada uno a puesto algo para k yo estuviera ahi!! Gracias

Encantado de conocer a gente del foro pit,roncho etc...

Ivantxun 14-mar-2011 12:01

Joer enhora buena por ese segundo puesto!!:plas Despues del suplicio ke he visto ke has tenido.....me alegro ke todo se solucionara bien, y lo dicho haber si hay otra vez suerte y sigues sumando podiums:birras

Perdi42 14-mar-2011 12:20

:leche:leche:leche jue tu tienes que ser muy afortunado en el amor eh..........:chupi:chupi

Y bueno solo decirte que creo has conseguido un segundo pero sabrá casi como si hubieras ganado, ademas despues de lo del sábado creo que tienes un mérito muy admirable...

Koke 14-mar-2011 12:45

Dicen k el k la sigue la consigue, ese refran se ha cumplido 100% contigo en Albacete :one, enhorabuena piloto!! ahora a x Alcañiz.

EL-CHUKY 14-mar-2011 12:55

:leche::leche ostia menudo finde

eenhorabuena campeon por ese segundo puesto k depues de todo lo k te paso seguro k te a sabido a :one

Gooselightyear 14-mar-2011 12:58

Enhorabuena por ese podium :plas

GabiRR 14-mar-2011 13:03

Pues enhorabuena de nuevo :one:ovacion:ovacion

ndnando 14-mar-2011 13:21

enhorabuena piloto, tranquilo que despues de la tormenta llega la calma, seguro que viene mucho mejor el resto de el año, ademas es la primera de la temporada....
Ya has visto que a sido un finde complicado para casi todo el mundo, asi que animo!!
y para las siguientes gassssssss

Piltraz 14-mar-2011 13:42

joder macho, como para no estar contento!!!!!

Diablo 14-mar-2011 15:00

Joder con todo lo que te ha pasado un segundo puesto te tiene que saber a gloria !

Enhorabuena tronco !

javito 14-mar-2011 15:09

Muchas gracia a todos di un segubdo puesto don 20 puntos k nie en el mejor de los casos me lo esperaba,yo savia k la salida iva a pasar a gente xk es algo k seme da bien pero 2 filas y remontar... Puff ni en el mejor de lis casos.. Ahora toca repararlo todo bien para la siguiente en alcañiz,k pena k me pille tan lejos para poder ir a entrenar k solo he ido una vez y directo a la carrera del año pasado..

Suko 14-mar-2011 16:48

Enhorabuena Javito, más que una crónica de una carrera parece una batalla, pero por lo que veo salió a pedir de boca al final :)

roncho 14-mar-2011 16:58

Enhorabuena!!!! Menudo carreron hiciste makina!!! Cuando te vi salir en el podium flipe, porque es complicado seguir la carrera desde la terraza y con las 2 categorias juntas te haces la p**** un lio y no me habia enterao que hiciste segundo. A arreglar la moto y a pelear en alcañiz y sin partir mas cascos ehhh. ENHORABUENA!!! un placer haberte conocido en persona :plas

PD: a ver si ahorras y te compras un movil con todas las letras :parto :parto :parto

nano24 14-mar-2011 17:52

pues despues de como te empezo el fin de semana, no esta nada mal javito. enhorabuena por la carrera.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com