Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Dar la vuelta al neumatico (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dar-la-vuelta-al-neumatico-54141/)

diego_gsxr600 10-nov-2016 11:51

Dar la vuelta al neumatico
 
Muy buenas!!!

Tengo una dudilla y no se si alguno lo habrá hecho y si se puede hacer. Tengo montados en la una k7 unos michelín cup evo delante y el cup detrás en 190. El problema está que a derecha desgaste mucho el neumático pero a izquierdas casi nada...

Y de ahí me pregunta.....se le puede dar la vuelta al neumático???.....de esa forma lo aprovecharía al máximo.


Gracias y gasssss

mauri 10-nov-2016 12:02

Ansia....jajaja

damian 10-nov-2016 16:45

Buenas, yo lo he hecho muchas veces y sin problemas, tanto lisos como rayados, pero sólo el trasero.

diego_gsxr600 10-nov-2016 17:34

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 641363)
Buenas, yo lo he hecho muchas veces y sin problemas, tanto lisos como rayados, pero sólo el trasero.

Okkk.....muchas gracias Damian!!!!....lo haremos entonces

damian 10-nov-2016 18:53

Cita:

Originalmente publicado por diego_gsxr600 (Post 641365)
Okkk.....muchas gracias Damian!!!!....lo haremos entonces

:like:like

albertmercury 10-nov-2016 21:06

Yo también lo hago. Y en algunos post se comento y tambien se hacia. Sin problema, adelante

mundokawa 10-nov-2016 21:11

atrás, no hay problema llevo kr.
delante no se debería o eso me an dicho varios. no e probado, si alguien lo hace q. lo ponga a ver q nota

Yves el chispas 10-nov-2016 21:12

y porque el delantero no ??

CBRFHV 11-nov-2016 15:51

Si son neumáticos normales con dibujo uno de los problemas que tiene es que si hay agua en vez de expulsarla hacia a fuera la tira al medio del neumático.

Normalmente dicen que no se debe hacer (cosa que no quiere decir que se haga y funcione mal) por la forma en que estan puestas las lonas de goma al neumático ya que tendrá más facilidad en desenrollarse por decirlo de alguna manera.

Esta es la teoria, pero ya sabemos que muchas veces a la práctica es diferente.

mundokawa 11-nov-2016 20:31

eso me an dicho sobre alante, por algo de las carcasas, no es lo mismo acelerar (traseeo), q frenar (delantero)

jefe 12-nov-2016 01:02

Yo llevo un kr slick delante al reves y va perfecto....aunque tengo un ritmo medio

CBRFHV 12-nov-2016 08:37

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 641449)
eso me an dicho sobre alante, por algo de las carcasas, no es lo mismo acelerar (traseeo), q frenar (delantero)

Es como los pedales de la bici,uno va rosca a izquierdas y el otro a derechas con el fin de que al pedalear se apriete la tuerca. Si las roscas fueran las dos convencionales a derecha siempre habria un pedal que se aflojaria.

Con las lonas puede suceder lo mismo.

mundokawa 12-nov-2016 10:58

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 641464)
Es como los pedales de la bici,uno va rosca a izquierdas y el otro a derechas con el fin de que al pedalear se apriete la tuerca. Si las roscas fueran las dos convencionales a derecha siempre habria un pedal que se aflojaria.

Con las lonas puede suceder lo mismo.

si algo por el estilo, pero atrás si se puede. eso seguro no se nota nada.
pero alante es más crítico como te la juegas al final de una recta frenando a tope.....

MC guinness 14-nov-2016 15:42

Yo suelo entrar a rodar mucho al jarama y Albacete y llevo los power Cup y siempre el medio y lado derecho los dejo nuevos ...y esque hasta por calle me da miedo gastarlos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com