![]() |
Asegurar moto de circuito como transporte
Buenas,
Me ha comentado el compi de la grua que existen aseguradoras que aseguran la moto, ya sea de calle o preparada para circuito, considerándola como mercancía, es decir, mientras se lleva en la furgoneta o en el carro. Me gustaría preguntaros si alguno podéis darme más info, o qué aseguradoras tienen este tipo de servicio. Está claro que sigue sin cubrir los accidentes que podamos tener en pista, pero en el caso de tener algún percance mientras vamos y volvemos del circuito si que es interesante que lo tengamos cubierto. Merci! :birras |
Me interesa, estaria bien como dices asegurarla para el transporte, te ves implicado en un accidente y por lo menos estas tranquilo de que lleva seguro.
|
¿No le has pedido más información a tu compañero?
|
Si no me equivoco, lo que hice yo fue llamar a mi seguro del coche cuando monté la bola, y explicarles que llevo la moto en el remolque. La prima del seguro me la subieron unos euros pero me cubre si ocurre algo llevando el remolque y creo que la carga también. Pero ahora me ha entrado la duda, así que voy a llamar para confirmarlo:llorandoderisa
|
Y además esto zanja el tema si para la guardia civil. No?
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk |
Cita:
El compi era el chico de la grua, él hace los portes de los vehículos de aquí para allá, pero no me supo decir que compañías tenían este servicio exactamente. Lo interesante es que si llevas toda la moto equipada con piezas de circuito, y declarando al seguro (se necesitan facturas) de lo que llevas que no es de serie, te lo cubra y te lo reponga si por alguna de estas se te joden en un piñazo mientras vas o vuelves del circuito. |
Cita:
Y todo esto a parte de no tener que justificar que no llevas ni luces, ni neumáticos rayados, ni espejos, etc etc.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |