Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Reparación de calentadores en valladolid. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/reparacion-calentadores-en-valladolid-54089/)

splitter 08-nov-2016 08:48

Reparación de calentadores en valladolid.
 
Muy buenas.
Abro este post para daros info para los que necesitéis reparar calentadores.
Somos de Valladolid. Hay gente de por aquí que ya me conoce y que ya les hemos reparado calentadores.
Para los que no lo sepan, reparamos calentadores de todas las marcas.
También los modificamos. Si tienes un calentador analógico que quieres pasar a digital, pues yo lo hago económico.
También te podemos cambiar la temperatura de referencia de tu calentador analógico...si quieres que de un poco más de temperatura, y el material del que está construido lo permite, podemos subirle la temperatura y viceversa también, si ves que está ya mayor y quieres que te dure más...

Por otro lado, estaba preguntando si os interesaría instalar un invento en vuestros calentadores para que nunca puedan estar funcionando fuera de la rueda y por este motivo terminen así:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...659326bcea.jpg

No sería caro, como todo lo que hago.

Otra cosa, no tiréis ningún calentador viejo.
Si creéis que no puede volver a funcionar, consultadme. Y si no podemos devolverlo a la vida igual me interesa quedarme con el para piezas.

Si teneis calentadores para reparar, os dejo un número de teléfono donde me podéis contactar por Watsap donde os presentareis, me pasareis marca del calentador y si es posible me enviareis unas fotos de los daños o del calentador en si si es que solamente le pasa que no funciona.

690 863437

Sin más, os mando un saludo a todos y aquí quedo para cualquier cosa que os pueda hacer falta!

SIEMPRE POR LO NEGRO!

danimelou 08-nov-2016 13:26

Buenas splitter!

Ya me reparaste unos calentadores en una ocasion, y aproveché y me los hiciste digitales.

A día de hoy no han fallado y funcionan sin problema. Pero estoy interesado en la desconexión automática, te escribo por privado.

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

brutusblade 08-nov-2016 13:51

Yo me apunto a la desconexión automática compañero, ya nos vas contando.

nanr6r 08-nov-2016 16:27

Mandame tu WhatsApp xfa!! Que ya hay que preparar la temporada 2017!!

enviado desde marte

splitter 08-nov-2016 16:50

Cita:

Originalmente publicado por nanR6R (Post 641165)
Mandame tu WhatsApp xfa!! Que ya hay que preparar la temporada 2017!!

enviado desde marte



Perdón!!!! Vaya cabeza tengo!
Jajaja
Ya está editado el primer post
690863437
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

splitter 01-ago-2017 13:30

Buenas!
Vamos a tomarnos este mes de descanso, que falta nos hace. Los que necesitéis nuestra ayuda, la tendréis si nos es posible a partir de Septiembre. Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

splitter 27-ago-2017 12:03

Reparación de calentadores en valladolid.
 
Hemos vuelto de nuevo a la carga con lo nuestro. Y volvemos poniendo a la venta varios juegos de calentadores ITR, reparados por nosotros. Si necesitarais os los hacemos "a la medida". Me explico. Son calentadores en perfecto estado que podemos convertir a vuestro gusto en analógicos o digitales según vuestras necesidades.
Todos ellos eran digitales. Se estropearon los controladores de temperatura y nosotros los podemos reparar y poner en circulación.
El juego de analógicos lo vamos a poner a la venta en 120€. Y de digitales el 170€.
Repito. En perfectas condiciones y con garantía de un año si se estropearan.
Por aquí andamos si nos necesitáis de nuevo.
Saludos a todos y gassss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

froy 27-ago-2017 14:59

Hola,

esos precios incluyen envío??

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

splitter 28-ago-2017 08:04

Cita:

Originalmente publicado por froy (Post 665074)
Hola,

esos precios incluyen envío??

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Hola! En principio no.
El porte siempre a cargo del interesado. No obstante, hablando podemos ver otras opciones, ya que si no te corre prisa, o dependiendo de donde seas, igual te lo puedo hacer llegar a través de amigos o yo mismo que nos movemos bastante por ahí...
Aún así, si tuvieras que pagar portes no superan en ningún caso los 16€ siendo dos calentadores...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com