Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Posición de conducción deportiva S1000RR (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/posicion-conduccion-deportiva-s1000rr-54011/)

apustreet 04-nov-2016 10:57

Posición de conducción deportiva S1000RR
 
Hola a todos de nuevo,

Recientemente he adquirido una BMW S1000RR, vengo de una STREET TRIPLE R donde en una conducción deportiva si tenia la facilidad de posicionar el culo atras del asiento para que la cadera mirara al interior de la curva y tocar rodilla.

Mi duda viene acerca de la BMW, he notado que incluso con la moto recta me cuesta llegar al final del asiento, mido 1,77.

Que consejos me podeis dar?, y si los que teneis esta moto, os pasa lo mismo?

Gracias

yoypunto 04-nov-2016 12:21

No acabo de entender lo del culo.esa moto como casi cualquier RR. el asiento te mete hacia el deposito. sera por algo?? haz kilometros, rueda con ella, y no obsesiones con el tema de tocar rodilla. poco a poco las cosas llegaran x si solas. no hace falta buscarlas.

apustreet 04-nov-2016 12:32

Cita:

Originalmente publicado por yoypunto (Post 640662)
No acabo de entender lo del culo.esa moto como casi cualquier RR. el asiento te mete hacia el deposito. sera por algo?? haz kilometros, rueda con ella, y no obsesiones con el tema de tocar rodilla. poco a poco las cosas llegaran x si solas. no hace falta buscarlas.

No me obsesiono, pero llevar la cadera pegada al deposito, aproximarte a la curva, intentar sacar el cuerpo (sin ir a tocar rodilla) hace que te retuerzas y acabes con la cadera mirando al exterior de la curva, en vez de el interior como debe ser.

A donde quiero llegar es, que los que teneis esta moto si os pasa lo mismo, es decir, os falta mucho espacio entre el culo y el final del asiento.

Video ilustrativo:


MARDI 04-nov-2016 12:48

Humildemente creo que lo que te pasa no es por la moto, si no por tu postura.
A mi me pasa lo mismo que a ti cuando giro a izquierdas, y es por falta de confianza lo que hace que vaya más rígido.
Si puedes, q te grabe alguien llendo dentras para que te veas (si es q pueden llevando semejante cohete jejeje).
A mi me lo hicieron en el curso del NoyesCamp y fue donde lo comprendi.

apustreet 04-nov-2016 13:01

Cita:

Originalmente publicado por MARDI (Post 640664)
Humildemente creo que lo que te pasa no es por la moto, si no por tu postura.
A mi me pasa lo mismo que a ti cuando giro a izquierdas, y es por falta de confianza lo que hace que vaya más rígido.
Si puedes, q te grabe alguien llendo dentras para que te veas (si es q pueden llevando semejante cohete jejeje).
A mi me lo hicieron en el curso del NoyesCamp y fue donde lo comprendi.


Bueno todavia está en rodaje, pero el paso por curva se puede hacer rápido.

Pues con la Triumph no me pasaba, me imagino que será cuestión de km.

el tema es que si pongo el culo muy para atras casi no me dan los brazos, hay muuucho espacio.

MARDI 04-nov-2016 14:14

Ya sabes, venditos km!! 😄
En la triumph, lleva manillar recto y al cambiar a semimanillares hay que adaptarse.
A disfrutar la RR!

il_cisco 04-nov-2016 14:55

El problema (para lo que he entendido) es que te quedes pagado al depósito, ententa de ir un poco más atrás antes de sacar el cuerpo. Si te cuesta puedes poner un espesor al depósito,luego subiré foto de lo que he hecho yo

ErMigueSF 04-nov-2016 18:47

Yo creo que si que te he entendido.....con la CBR si que tocaba atras con el culo....con la BMW no, pero puede ser por la forma del colin.....en la CBR llevaba unos UVES con el asiento original y tapa y si tocaba. En esta llevo TF y no toco

puede ser el carenado, o tambien que voy mas acojonado roto2

por cierto, mido aprox 1.79m

Sukkez 05-nov-2016 10:02

@apustreet yo creo que no hace falta llevar el culo hasta el final del asiento. Como dicen en el vídeo que has colgado de Super7, hay que separase del depósito para atrás, pero tal vez no sea necesario llevar el culo hasta el final del asiento.

Como ya te han dicho, km y más km.
Tal vez un curso tipo Lorenzo Competición Guadalajara, que veo que eres de Madrid, te podría venir bien para retomar postura sobre la moto y demás cosas.

Salu2

nandito 05-nov-2016 13:17

Hola, no se hasta que punto es tan importante llegar atrás con el culo, lo que si importa es ir cómodo, si no acabarás las tandas reventado...
Saludos...

rayoman 06-nov-2016 00:15

Mi consejo es que te vuelvas a medir o que mires a ver si te han vendido una S1000 RR China, con 1,77 al manillar deberías llegar sobrao y el culo al colín ni te cuento:llorandoderisa, dejando de lado la guasa, simplemente con que te separes cuatro o cinco dedos del depósito tal y como comentan los compañeros ya tienes resuelto tu problema, yo mido tres centímetros más que tu, tengo la "S1000RR Alemana" y llego de PM a los manillares y a el colín :snik:birrasss

pablodti 25-feb-2019 23:00

Yo lo tengo medido tengo la 15 y 1,72 mido y es 4 dedos del depósito y 4 del final del asiento osea el centro del asiento ...creo k ese es el sitio en esta moto

Yves el chispas 25-feb-2019 23:11

4 años con una S1000RR , un año de carreras y nunca llegue a tocar el colín con el culo ........ creo que ni en las rectas ! mido 1,78


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com