Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Presiones Bridgeston RS 10 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/presiones-bridgeston-rs-10-a-53952/)

R1SitoR1 31-oct-2016 21:50

Presiones Bridgeston RS 10
 
Hola!!! Alguien me puede ayudar con presiones Bridgeston RS 10 para circuito, no sé si voy mal encaminado 1,9 detrás 2,1 delante??
Gracias...

Sucucho 31-oct-2016 22:32

Los RS no los he probado pero creo que son más encaminados a calle que los R10 a secas. Supongo que estas hablando de presiones en frio y si es así 1,9 atrás me parece mucho.

R1SitoR1 31-oct-2016 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 640274)
Los RS no los he probado pero creo que son más encaminados a calle que los R10 a secas. Supongo que estas hablando de presiones en frio y si es así 1,9 atrás me parece mucho.

Hola Sucucho, se que los RS son mixtos... Los próximos serán los R10 las presiones de los R10 he leído 1,7 detrás y 1,9 delante, no sé sí son las mismas para los RS.

Jesus69 07-nov-2016 08:57

Sito, para los RS pon las presiones que comentas


delante 2.1 y detrás 1,9

R1SitoR1 07-nov-2016 09:04

Cita:

Originalmente publicado por Jesus69 (Post 640973)
Sito, para los RS pon las presiones que comentas


delante 2.1 y detrás 1,9

Buenos dias!!
Gracias Jesus.

sergiman 07-nov-2016 21:32

Hola R1sitoR1. Yo llevo un par de juegos gastados de los RS10 y me parece muy buen neumático. Yo les pongo hasta 1,7 - 1,8 atrás con el 2,1 delante y me funcionan bastante bien.

R1SitoR1 07-nov-2016 22:06

Cita:

Originalmente publicado por sergiman (Post 641082)
Hola R1sitoR1. Yo llevo un par de juegos gastados de los RS10 y me parece muy buen neumático. Yo les pongo hasta 1,7 - 1,8 atrás con el 2,1 delante y me funcionan bastante bien.

Hola buenas!!
Gracias, yo los uso en Crtra presión normal del fabricante y ni un susto (toquemos madera) el domingo los pruebo en Montmelo, pero el próximo juego serán los R10 para Crtra y circuito aunque aconsejan mejor los RS para uso mixto...

luillir1 16-nov-2016 13:42

Cita:

Originalmente publicado por R1SitoR1 (Post 641095)
Hola buenas!!:vss
Gracias, yo los uso en Crtra presión normal del fabricante y ni un susto (toquemos madera) el domingo los pruebo en Montmelo, pero el próximo juego serán los R10 para Crtra y circuito aunque aconsejan mejor los RS para uso mixto...

Hola, como opinión personal, prueba que tal te van los RS10 en circuito y si estas contento sigue montándolos RS (Racing Street) mas que nada por que ahora viene el invierno y los R10 necesitan una temperatura elevada para funcionar con lo cual te estaras jugando una buena GALLETA en calle por no darle esa temperatura, ademas de que destrozaras el neumático por trabajar frío. (a no ser que vivas en canarias con una temperatura media de 22 grados:llorandoderisa)

urte 16-nov-2016 16:33

El sabado rodareen los arcos con los supersport evo, pero este rs10 tiene muy buena pinta, quiza para el año que viene los coja. Yo suelo ir sin calentadores, los supersport evo no me dieron ningun roblema en julio pero este sabado habra que calentarlos bien.
Eston bridgstone al ser mixtos tampoco tardaran mucho en calentar verdad? en comportamiento estaran algo por encima de los michelin? por el dibujo desde luego casi son slick

luillir1 16-nov-2016 20:11

Cita:

Originalmente publicado por urte (Post 641919)
El sabado rodareen los arcos con los supersport evo, pero este rs10 tiene muy buena pinta, quiza para el año que viene los coja. Yo suelo ir sin calentadores, los supersport evo no me dieron ningun roblema en julio pero este sabado habra que calentarlos bien.
Eston bridgstone al ser mixtos tampoco tardaran mucho en calentar verdad? en comportamiento estaran algo por encima de los michelin? por el dibujo desde luego casi son slick

Los RS10 para este clima ya digamos entrando en el invierno, pues te irán bien, calientan rápido, fijate que son la monta original de la Yamaha R1M y de alguna otra buena maquina. Lo único ser progresivo y controlar las presiones cada vez que acabes una tanda, Si fuera en verano y tu ritmo fuera rápido quizá te fueran justillas, e igual mejor las R10 a secas. Pero para este clima perfectas.:snik

David echeva 02-ago-2019 09:52

Buenas .entonces 1.7 detrás y 1.9 delante en frío.?
A que temperatura de pista tienen que ir?

Busy Thunder 02-ago-2019 10:12

1 Archivo(s) adjunto(s)
Mirate este link:


http://tridegar.es/pdf/catalogo-neum...ridgestone.pdf

Delantero 120/70 a 2.0 en frio y el trasero dependiendo de medidas entre 1.7 y 2.0

David echeva 02-ago-2019 10:33

Cita:

Originalmente publicado por Busy Thunder (Post 704169)
Mirate este link:


http://tridegar.es/pdf/catalogo-neum...ridgestone.pdf

Delantero 120/70 a 2.0 en frio y el trasero dependiendo de medidas entre 1.7 y 2.0

Muchas gracias .alomejor hago con ellos un par de tandas en cheste.espero que para ritmo de 48 vayan bien.

Fun-K 20-ago-2019 19:44

Buenas, yo los he usado en diferentes condiciones de temperatura. Para días fríos 2,1 delante y 2.0 atrás (hablo de rodar en jerez en diciembre) en la última rodada en Jerez con 40c temperatura ambiente 1'95 delante y 1,75 atrás.
Cero problemas para ritmo paquete y buena sensación de grip con apenas una vuelta de calentamiento.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com