![]() |
Presiones Bridgeston RS 10
Hola!!! Alguien me puede ayudar con presiones Bridgeston RS 10 para circuito, no sé si voy mal encaminado 1,9 detrás 2,1 delante??
Gracias... |
Los RS no los he probado pero creo que son más encaminados a calle que los R10 a secas. Supongo que estas hablando de presiones en frio y si es así 1,9 atrás me parece mucho.
|
Cita:
|
Sito, para los RS pon las presiones que comentas
delante 2.1 y detrás 1,9 |
Cita:
Gracias Jesus. |
Hola R1sitoR1. Yo llevo un par de juegos gastados de los RS10 y me parece muy buen neumático. Yo les pongo hasta 1,7 - 1,8 atrás con el 2,1 delante y me funcionan bastante bien.
|
Cita:
Gracias, yo los uso en Crtra presión normal del fabricante y ni un susto (toquemos madera) el domingo los pruebo en Montmelo, pero el próximo juego serán los R10 para Crtra y circuito aunque aconsejan mejor los RS para uso mixto... |
Cita:
|
El sabado rodareen los arcos con los supersport evo, pero este rs10 tiene muy buena pinta, quiza para el año que viene los coja. Yo suelo ir sin calentadores, los supersport evo no me dieron ningun roblema en julio pero este sabado habra que calentarlos bien.
Eston bridgstone al ser mixtos tampoco tardaran mucho en calentar verdad? en comportamiento estaran algo por encima de los michelin? por el dibujo desde luego casi son slick |
Cita:
|
Buenas .entonces 1.7 detrás y 1.9 delante en frío.?
A que temperatura de pista tienen que ir? |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mirate este link:
http://tridegar.es/pdf/catalogo-neum...ridgestone.pdf Delantero 120/70 a 2.0 en frio y el trasero dependiendo de medidas entre 1.7 y 2.0 |
Cita:
|
Buenas, yo los he usado en diferentes condiciones de temperatura. Para días fríos 2,1 delante y 2.0 atrás (hablo de rodar en jerez en diciembre) en la última rodada en Jerez con 40c temperatura ambiente 1'95 delante y 1,75 atrás.
Cero problemas para ritmo paquete y buena sensación de grip con apenas una vuelta de calentamiento. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53. |