![]() |
rodar en invierno y temperatura minima
Pues queria saber si en invierno la gente sigue rodando? en que circuitos y hasta que temperaturas minimas se puede ?
|
Cita:
Pero ahora me voy a tiro fijo, Almería y Jerez, que son los únicos que más o menos te pueden garantizar una temperatura de unos 20/22 graditos para rodar Que para mí que voy desde Burgos es como estar en verano,jajajajajaja |
Cita:
|
Se os ha olvidado otro circuito con buen tiempo todo el año como el de Almería, el circuito de Cartagena!!!
|
Cita:
Cita:
|
Yo desde fin de año hasta Marzo no suelo entrar nunca a pista. Con temperaturas inferiores a 8/10 grados no estoy cómodo y tampoco es el momento ideal, así que descanso y reemprendo hasta verano, dado que en Julio y Agosto tampoco ruedo por lo contrario...es fín son gustos y manías...y edad :llorandoderisa:birrasss
|
Al sur hay q ir a rodar ya q ahora estan las mañanas super frias y cuestaaa demasiado rodar ...almenos para mi ..... debes ir con el chip puesto d poder perderte la mañana entera .....lo mejor como dicen los compis el sur o sino la pit y punto
|
Cartagena también te asegura buen clima todo el invierno ( es muy raro que llueva o haga frío ) y hay rodadas organizadas a menudo .
|
Pasa derrape como se nota que Cartagena te pilla a tiro piedra ...
Ami me pasa igual con el jarama que lo tengo a 25min jijiji |
Bueno entoces que paron hasta la primavera o seguir rodando en invierno ?
|
La verdad que me pilla a 30 minutos de nada. Es un circuito muy técnico, todo el rato vas inclinado, enlaxando, acelerando y frenando...
|
Tipo Albacete entoces?y por cierto que tal la bmw se nota la diferencia con la k7 ....porque la tuya ya llevaba la rapid racing con el dtc
|
Por lo general, se deben poner cuando la temperatura vaya a ser inferior a los 7º.
Fuente: https://cholloneumatico.com/ruedas-de-nieve-o-invierno/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |