Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   BMWs 1000RR nueva o de 2 mano? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/bmws-1000rr-nueva-o-2-mano-53945/)

tiozes 31-oct-2016 16:29

BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
 
Buenas a todos, estoy decidido de comprarme una BMWs 1000RR y no se si comprarla nueva, de 2 mano ya que la mayoria de las que veo han estado en circuito, luego en las de segunda mano o se de que año van mejor y esas cosillas.

El uso de la moto sera rutas con los amigos y de momento no pisara circuito, motos anteriores he tenido una aprilia RS250, se que no tiene nada que ver con el bicho este jejejje.

Saludos a todos.

_JR_ 31-oct-2016 16:51

Si hay dinero de sobra yo prefiero estrenar.

De segunda mano siempre será un melón sin abrir. Nueva al menos la garantía la tienes.

tiozes 31-oct-2016 17:10

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 640213)
Si hay dinero de sobra yo prefiero estrenar.

De segunda mano siempre será un melón sin abrir. Nueva al menos la garantía la tienes.

Hasta finales de enero no la podria pillar ya que es cuando en teoria y si dios quiere me hacen fijo en la empresa y la verdad que no tendria problemas de pasta en ese caso, lo que me da un poco de cosa es que no se si buscar el modelo nuevo del 2017 o pillar del 2016.... por el tema de que hasta que no llevan algo de tiempo no se sabe si lo nuevo va bien o tiene algun fallo, por lo que = me tocaria esperar algo mas....

Luego de preparación le pondría escape y convertir la centralita y a correr xq si me lio a cambiarle cosas me pasa como con el coche que era atmosférico y ahora es turbo ajjajajaj.

Saludos

_JR_ 31-oct-2016 17:14

Tendrás que valorar tu mismo. No se si el modelo 2017 mejora en algo la actual o simplemente es un reestyling pero si se tratase de un reestyling y lo tengo clarísimo: modelo viejo y dinerito para el bolsillo.

:birras

tiozes 31-oct-2016 17:27

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 640215)
Tendrás que valorar tu mismo. No se si el modelo 2017 mejora en algo la actual o simplemente es un reestyling pero si se tratase de un reestyling y lo tengo clarísimo: modelo viejo y dinerito para el bolsillo.

:birras

Según he leído las mejoras son mas que nada en tema electrónica, cosa que pasando la centralita a HP estaría mas que solucionado, pero hasta que no salga y se sepa bien lo que tendrá y no tendrá mirando por todas partes como un tonto ando jajajajja.

nito72 31-oct-2016 18:45

no es mi intencion desanimarte pero,de una rs 250 vas a saltar a la bmw?...........eso es un autentico misil,considero que hay que tener algo de experiencia para llevar ese bicho...pero bueno,si tu te ves cualificado adelante.....respecto a la duda,ahi no te puedo ayudar.mucha suerte

tiozes 31-oct-2016 18:49

Cita:

Originalmente publicado por nito72 (Post 640233)
no es mi intencion desanimarte pero,de una rs 250 vas a saltar a la bmw?...........eso es un autentico misil,considero que hay que tener algo de experiencia para llevar ese bicho...pero bueno,si tu te ves cualificado adelante.....respecto a la duda,ahi no te puedo ayudar.mucha suerte

Se que es mucho cambio, pero con cabeza y poco a poco, lo que no voy hacer es comprarme una moto mas pequeña que no me gusta para luego cambiarla por la que me gusta. cuando me compre el coche pase de un megane diesel de 65cv a un civic de 200cv y ahora esta con 330cv, que con cabeza y sabiendo lo que se lleva... no me la voy a pillar y meterme en tandas a los 4 dias o gambear de mas...

A ver si la puedo tener pronto, que tengo que pillar casco, traje y quipación completa jejejeje.

RK7 31-oct-2016 19:14

Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor para empezar que una bmw s1000rr, pero quita todas las ayudas,(ponla en track) que son demasiado intrusivas y pueden hacer extraños la cabrona. Eso sí, yo la prepararía como dices con línea completa, centralita en banco, y ya si quieres liarte puedes intentar meterle un turbo hasta stage1, conozco algún guiri y dice que va bastante bien. Unos buenos neumáticos slicks y a correr!

Menos mal que sólo te gusta esa, buen gusto tienes. :birras:birras

BrainBT 31-oct-2016 20:20

no es mi intención decirte lo que debes hacer o no hacer, pero eso de "disfrutarla con cabeza" y reprogramar una moto de semejante poderío para comerte el bocata los fines de semana con los colegas, me suena a que no sabes muy bien donde te metes.

tiozes 31-oct-2016 23:44

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 640254)
no es mi intención decirte lo que debes hacer o no hacer, pero eso de "disfrutarla con cabeza" y reprogramar una moto de semejante poderío para comerte el bocata los fines de semana con los colegas, me suena a que no sabes muy bien donde te metes.

Es posible ya que lo mas gordo que llevado ha sido una R6 del 2005, igual luego pillo la BMW y ni la toco.

El escape es por sonido y la centralita por el tema de poder ajustar el control de traccion que segun he leido en cuanto cambias de ruedas no va muy bien, pero vamos que aun me queda un tiempo para pensar en las cosas bien.

BrainBT 01-nov-2016 07:08

Cita:

Originalmente publicado por tiozes (Post 640284)
Es posible ya que lo mas gordo que llevado ha sido una R6 del 2005, igual luego pillo la BMW y ni la toco.

El escape es por sonido y la centralita por el tema de poder ajustar el control de traccion que segun he leido en cuanto cambias de ruedas no va muy bien, pero vamos que aun me queda un tiempo para pensar en las cosas bien.

el escape está iben, es una de las cosas que más satisfacción te dan ( a mi por lo menos )
pero cuando veas que esa moto estirada al corte se te escapa LITERALMENTE de la manos, te darás cuenta de que poco o nada te va a hacer falta de motor.

boeing747 01-nov-2016 11:06

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 640242)
Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor para empezar que una bmw s1000rr, pero quita todas las ayudas,(ponla en track) que son demasiado intrusivas y pueden hacer extraños la cabrona. Eso sí, yo la prepararía como dices con línea completa, centralita en banco, y ya si quieres liarte puedes intentar meterle un turbo hasta stage1, conozco algún guiri y dice que va bastante bien. Unos buenos neumáticos slicks y a correr!

Menos mal que sólo te gusta esa, buen gusto tienes. :birras:birras

:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandod erisa Sin palabras que añadir...:vss:birrasss

tiozes 01-nov-2016 13:16

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 640311)
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandod erisa Sin palabras que añadir...:vss:birrasss

La verdad que no se que tiene de risa, en realidad cada uno se compra lo que quiera con su dinero lo use para circuito y carreras o como si se quiere pasear por los pueblos, esta claro que no todo el mundo tendrá las manos de piloto experimentado como muchos de vosotros, pero si es la moto que me gusta no me voy a comprar otra moto mas pequeña todo porque sea mucha moto, ya que para estrellarte lo haces = con una 600 que con una 1000 incluso lo veo mas facil con una 600 que no lleve tantos sistemas de control como por ejemplo la BMW.

MelloRD350 01-nov-2016 13:32

Caballo grande ande o no ande no es muy aplicable a las motos...creo que es mejor ir escalon a escalon pero si es la moto que te pone berraco pillatela. Ojala pudieramos tener ese dilema mas de uno por aqui.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com