![]() |
Duda Metzeler y medidas
Muy buenas.
Llevo montados unos Metzeler Interact K1/K2, y el trasero (190/55) ya está para cambiarlo. Mirando la disponibilidad, veo que ya no se fabrica en esa medida, ni esa goma concreta. Fueron sustituidos por los Racetec RR y si quiero K2 tiene que ser en 180/60, o 200/55 (pues vaya...):cabeza. Teniendo en cuenta que va montada en una GSX-R 750 k6, no sé que tal entrarán las medidas, y si el 200 es desmesurado. ¿Cómo lo veis? He leído que el 180/60 es grandote, pero ¿perderé con respecto al "viejo" 190? Saludosssss |
Para tu gsxr 750 te ira genial el 180/60 mas agil que tu anterior 190/55 y con mas pisada
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Muchas gracias por la respuesta!
Y montar un SC1 en 180/60 detras? Como se llevará con el K1 delantero? |
Sin problema hace poco lleve yo k1 trasero con un sc1 delantero es el mismo compuesto
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Buenas. Tengo que montarla, ya me llegó en 180/60. El 26-27 lo pruebo en Almería a ver que tal!
La verdad que desmontada no se ve tan grandota. Supongo que cuando lo notaré será en lo que se acerque al basculante...jejejeje |
Cita:
las montas han evolucionado hacia medidas grandes porque los neumaticos y las motos se han adaptado para ello De hecho todas las marcas estan comercializando la medida 180/60 que hasta hace poco era solo cosa de pirelli y metzeler Vas a notar una mejoria ,tendras que acortar el desarrollo pues el neumatico te lo alargara y ver la distancia que te queda al fondo del basculante :birrasss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |