Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Faros (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/faros-53856/)

il_cisco 25-oct-2016 08:05

Faros
 
Hola a todos, he puesto la moto de circuito però de vez en cuando me hace falta para salir en carretera y no quiero montar y desmontar el carenado cada vez, así he pensado de poner dos faros elipsoidales al carenado de circuito, sabéis si se puede circular sin que me multen con estos faros?

Dapol 25-oct-2016 09:15

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 639516)
Hola a todos, he puesto la moto de circuito però de vez en cuando me hace falta para salir en carretera y no quiero montar y desmontar el carenado cada vez, así he pensado de poner dos faros elipsoidales al carenado de circuito, sabéis si se puede circular sin que me multen con estos faros?



Eso tienes que pasarlo por itv amigo, no puedes hacer una reforma así y circular con ella. Te puede cascar y bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

il_cisco 25-oct-2016 10:09

Entonces me toca homologar la modifica , supongo que hará falta de alguna certificación y de un pastón!

Dapol 25-oct-2016 10:13

Y paciencia jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

il_cisco 25-oct-2016 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Dapol (Post 639534)
Y paciencia jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recién llegado en España hice el cambio de matrícula a mi coche, ni te cuento que me tocó pasar, y como no quiero repetir creo que acabaré o dando de baja la moto o tengo que encontrar una solución que me permite de montar y desmontar el morro en la manera más sencilla posible

nandito 25-oct-2016 11:38

Hola, la luz tiene que ser homologada de otra moto.
Yo monté en mi anterior gsxr 600 k1 un faro de KTM de Enduro, en un carenado de fibra, es una currada pero quedó muy bien, en la itv me las apuntaron en la ficha y así no tocaba nada para ir a rodar
Hace ya unos años, no se si ahora se puede hacer...
Saludos...

nandito 25-oct-2016 11:40

Ahora mismo, estoy adaptando un atentado de fibra para las luces en una rsv y así no tocó nada para rodar...

il_cisco 25-oct-2016 12:14

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 639548)
Hola, la luz tiene que ser homologada de otra moto.
Yo monté en mi anterior gsxr 600 k1 un faro de KTM de Enduro, en un carenado de fibra, es una currada pero quedó muy bien, en la itv me las apuntaron en la ficha y así no tocaba nada para ir a rodar
Hace ya unos años, no se si ahora se puede hacer...
Saludos...

Entonces esta bastante pasar la itv o tengo que hacer algo más?

nandito 25-oct-2016 14:34

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 639553)
Entonces esta bastante pasar la itv o tengo que hacer algo más?

Infórmate primero, si tienes una itv cerca, yo lo hice hace años, lo que estoy haciendo ahora es con las luces originales pero con carenado de fibra...

il_cisco 26-oct-2016 13:13

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 639574)
Infórmate primero, si tienes una itv cerca, yo lo hice hace años, lo que estoy haciendo ahora es con las luces originales pero con carenado de fibra...

Al final mejor si me informo en una itv, y si es solo pasar la itv la pasaré con todo el carenado de circuito así que cambiaré piloto trasero y intermitentes

MC guinness 26-oct-2016 22:08

Por que no te haces con unas fibras mixtas de carenados uvex aquí en Madrid ....son como las originales pero hechas de fibra y puedes poner todas las luces de calle .yo las tengo y están muy bien

Rey29 27-oct-2016 15:48

Carenados chinos son tu mejor aliado.

O fibras mixtas como ya te han dicho.

Y si tienes una japo, los chinos venden también faros completos por 4 duros por si no quieres arriesgar los faros de origen.

il_cisco 28-oct-2016 10:01

No quiero montar un carenado mixto porque desde el 2017 no haré más carretera (o por lo menos el lo que me he planteado) así que es solo para pasar este invierno

nandito 28-oct-2016 13:40

Pues entonces, no te interesa, estamos casi en noviembre, para que quieres gastarte la pasta, si vas un par de veces al circuito montas y ya está...
Yo la dejó con el mixto de fibra y sólo cambio ruedas cuando voy...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com