Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Necesito vuestra sabía opinión (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/necesito-vuestra-sabia-opinion-53840/)

jandroLOR99 23-oct-2016 20:06

Necesito vuestra sabía opinión
 
Hola a todos , soy novato en el mundo de las motos pero desde siempre me han apasionado y ahora que la mami ha abortado la misión de quitármelas de la cabeza :cabeza he decidido dar un paso adelante y adquirir una moto en condiciones , he llevado como primera moto una hyosung de 250R :D durante 4,5 meses y ya se me queda corta . Dentro de nada tendré el carnet A y me gustaría que me dijeseís que tipo de moto me podría dar lo que busco , pregunto por aqui porque se que hay muchos profesionales que me podrían dar su opiníon , no busco ir al límite ni tocar rodilla simplemente alguna máquina que me de mayores sensaciones , barajo principalmente la suzuki gsxr k9 2008 , y r6 de 2012 también acepto sugerencias de tipo naked . :jamoto:like:
( por favor , respuestas argumentadas)

nanr6r 23-oct-2016 21:22

R6r 2012 es una máquina. Y el salto va a ser tremendo. Eso sí, cabeza. Y que la disfrutes, sea cual sea no te vas a arrepentir.

enviado desde marte

boxesmoto.com 23-oct-2016 21:40

Yo personalmente te recomendaría la r6 , más moderna que la suzuki y para el cambio que vas hacer de montura mucho más dócil y fácil de pilotar

Saludos

daniescapa 24-oct-2016 08:19

Pasar de 28CV a ciento y la de dios a lo mejor es mucho, no te parece. En mi casa hubo una suzuki sv650s y es una moto intermedia cojonuda sensaciones, prestaciones, precios de adquisición y reventa.....

nandito 24-oct-2016 13:38

Hola, habría que saber el uso que le vas a dar, viajes, circuito, rutas domingueras, también que tipo de moto te atrae o te gusta, hoy por hoy hay mucha variedad y marcas,
Pon el uso que le piensas dar y a partir de ahí, se te puede aconsejar,
Saludos...

albertmercury 24-oct-2016 14:32

eso de " se me queda corta" lo veo ya como un tópico...









R6R (entre esas dos)

Zerotrol 24-oct-2016 16:17

Suzuki k1 2008? no me cuadra. entre una k1 y una r6 2012 cogería la r6. mas fácil de llevar.

jandroLOR99 24-oct-2016 19:57

busco motos deportivas , tengo 20 años y la usaría como medio de transporte domingos de rutas con amigos y me gustaría meterme a circuito , gracias!

jandroLOR99 24-oct-2016 19:58

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 639406)
Hola, habría que saber el uso que le vas a dar, viajes, circuito, rutas domingueras, también que tipo de moto te atrae o te gusta, hoy por hoy hay mucha variedad y marcas,
Pon el uso que le piensas dar y a partir de ahí, se te puede aconsejar,
Saludos...

busco motos deportivas , tengo 20 años y la usaría como medio de transporte domingos de rutas con amigos y me gustaría meterme a circuito , gracias!

nandito 25-oct-2016 06:19

Cita:

Originalmente publicado por jandroLOR99 (Post 639476)
busco motos deportivas , tengo 20 años y la usaría como medio de transporte domingos de rutas con amigos y me gustaría meterme a circuito , gracias!

Entre las dos que pones, la r6. Es más moderna y vas sobrado de potencia, en realidad cualquier r de 600, no te preocupes que no te la vas a acabar.
Son más de 100 cv. de diferencia con tu anterior moto, mira la que más te guste de estética, subete y la que más te cuadre...
Saludos...

ripper 26-oct-2016 10:02

Si tu intencion es entrar a circuito, olvidate de una naked.
Todo al que conozco que ha entrado a circuito con una naked, al siguiente dia la ha puesto a la venta para pillarse una r.
Por otro lado cualquier 600 es mas qye suficiente.
Yo preferiria cbr o gsx antes de la r6 porque las veo mas dociles y progresivas que la r6 para empezar.
Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com