Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Necesito vuestra sabía opinión (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/necesito-vuestra-sabia-opinion-53840/)

jandroLOR99 23-oct-2016 20:06

Necesito vuestra sabía opinión
 
Hola a todos , soy novato en el mundo de las motos pero desde siempre me han apasionado y ahora que la mami ha abortado la misión de quitármelas de la cabeza :cabeza he decidido dar un paso adelante y adquirir una moto en condiciones , he llevado como primera moto una hyosung de 250R :D durante 4,5 meses y ya se me queda corta . Dentro de nada tendré el carnet A y me gustaría que me dijeseís que tipo de moto me podría dar lo que busco , pregunto por aqui porque se que hay muchos profesionales que me podrían dar su opiníon , no busco ir al límite ni tocar rodilla simplemente alguna máquina que me de mayores sensaciones , barajo principalmente la suzuki gsxr k9 2008 , y r6 de 2012 también acepto sugerencias de tipo naked . :jamoto:like:
( por favor , respuestas argumentadas)

nanr6r 23-oct-2016 21:22

R6r 2012 es una máquina. Y el salto va a ser tremendo. Eso sí, cabeza. Y que la disfrutes, sea cual sea no te vas a arrepentir.

enviado desde marte

boxesmoto.com 23-oct-2016 21:40

Yo personalmente te recomendaría la r6 , más moderna que la suzuki y para el cambio que vas hacer de montura mucho más dócil y fácil de pilotar

Saludos

daniescapa 24-oct-2016 08:19

Pasar de 28CV a ciento y la de dios a lo mejor es mucho, no te parece. En mi casa hubo una suzuki sv650s y es una moto intermedia cojonuda sensaciones, prestaciones, precios de adquisición y reventa.....

nandito 24-oct-2016 13:38

Hola, habría que saber el uso que le vas a dar, viajes, circuito, rutas domingueras, también que tipo de moto te atrae o te gusta, hoy por hoy hay mucha variedad y marcas,
Pon el uso que le piensas dar y a partir de ahí, se te puede aconsejar,
Saludos...