![]() |
¿Qué PRESIONES llevan los neumáticos de LLUVIA?
Pues eso, pregunta "fácil" :grrr
Pirelli Rain delantero y Dunlop KR393 (o algo asi) trasero. ¿Que presion en caliente y / o en frío? Supongo que ni oír hablar de calentadores. Gracias!! |
Cita:
Buenas dunlop no lo sé Pero si entras en la web de pirelli te vienen las presiones tanto en frío como con calentadores,pero solo 50 grados Por lo necesitas unos digitales sino difícil Aquí te envío enlace: https://www.pirelli.com/tyres/es-es/...chnical-advice Si bajas te va poniendo todos los neumáticos y sus datos Un saludo |
Cita:
Presion en frío: 2.3 Presion en caliente: 2.0 ¿Como se come eso? roto2 |
Por cierto el KR es KR393, no KR939 que me he equivocado.
Y la presiones según Dunlop, entre 2.2 y 2.4 en caliente y 2.2 en frio. Por si alguien está en las mismas que yo! |
Cita:
Me he fijado después Entiendo que han cometido un error y lo han puesto al revés Ya que todas las demás como es lógico tiene menos presión en frío y después más en caliente Haber si alguien los ha probado y puede confirmarlo Yo tengo los míos en casa Todavía no los he usado pero empieza ya la época |
Pues yo tambien tengo los mios en casa y es una buena pregunta, por que no tengo ni puta idea de las presiones, es que le tengo una alergia a el agua que no veas.
Entiendo que Rey ahora que va a empezar su periplo de competición, si o si te toca tragar agua. suerte neno :gasss Por cierto lo subo por que me interesa a ver si voy al trastero y veo la marca de mis peludos y lo comento por si no es alguna de esas dos. |
Siento reactivar el hilo, pero estoy en motorland me pusieron los pirelli rosso rain y… me dieron la presión que ellos pusieron les pregunté que presiones era en caliente y en frío y em dijeron que no tocara nada, que las presiones eran las mismas en frío y en caliente 🤦🏻*♂️ no entiendo nada… buscando no encuentro nada… llevo 120 delante y 190 atrás 🙄 si alguien puede ayudarme… lo agradecería 1000
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |