Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Montar puño rapido gsxr k8 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/montar-puno-rapido-gsxr-k8-53753/)

Rubeolo 18-oct-2016 18:26

Montar puño rapido gsxr k8
 
Muy buenas, he estado buscando algo de info en el buscador acerca del montaje del puño rapido en una k8 y he visto que son post bastante antiguos y queria saber si alguien recientemente a montado el puño rapido en la k8 y como.
Hace un par de semanas compre un puño rapido accosatto para mi k8 ahora mi duda es que como ya sabreis muchos en la k8 viene en la piña de encendido los botones de los mapas de potencia y la piña y el acelerador vienen juntos, le voy a comprar una piña on/off y aqui viene mi duda, si anulo lo de los mapas de potencia ( cosa que no he usado desde que tengo la moto ) se queda siempre en el mapa A? Y si al anular/puentear los cables de los mapas de potencia da algun tipo de fallo?

Un saludo

jchacon 18-oct-2016 18:41

Yo hice la misma operación hace poco.
Al desconectar los mapas, no da ningún fallo y se queda el mapa A.
Lo que tienes que mandarte con ojo es con el espacio disponible en el semi, porque si llevas bomba brembo o similar, que es algo más ancha que la de serie, incluso con la piña on/off se queda todo un poco apretado...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Rubeolo 18-oct-2016 19:19

Si llevo bomba accosatto tambien y ahora esta muy ajustado tambien. Pondre una piña lo mas pequeña que vendan

Rubeolo 18-oct-2016 19:19

Cita:

Originalmente publicado por jchacon (Post 638790)
Yo hice la misma operación hace poco.
Al desconectar los mapas, no da ningún fallo y se queda el mapa A.
Lo que tienes que mandarte con ojo es con el espacio disponible en el semi, porque si llevas bomba brembo o similar, que es algo más ancha que la de serie, incluso con la piña on/off se queda todo un poco apretado...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y los cables de los mapas los puenteas o se quedan sueltos?

jchacon 18-oct-2016 19:33

Los cables de los mapas van a un conector distinto. Los quitas del conector y fuera

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jchacon 18-oct-2016 19:45

En mi caso, con lo que me lié un poco más, fue con los cables de las luces. La piña que yo compré traía dos cables menos que el conector original y para que las luces se apagaran al darle al botón de arranque tuve que instalar un relé entre medias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Rubeolo 18-oct-2016 20:00

Cita:

Originalmente publicado por jchacon (Post 638799)
En mi caso, con lo que me lié un poco más, fue con los cables de las luces. La piña que yo compré traía dos cables menos que el conector original y para que las luces se apagaran al darle al botón de arranque tuve que instalar un relé entre medias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero por la piña de serie pasan cables de la luz? Si no tiene ningun boton de luces

jchacon 18-oct-2016 22:39

Si, no tiene botón pero cuando pulsas el botón de arranque se apagan las luces para que toda la energía de la batería vaya al arranque.
Creo que mucha gente ponen este cable fijo y la luz se queda encendida pero yo prefería que siguiera funcionando como el de serie y puse un relé movido por el botón de arranque para que apagara las luces cuando arrancas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Rubeolo 19-oct-2016 14:10

Perfecto. Muchas gracias por todo!! Ya pondre que tal al montarlo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com