Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Compro: tapas de carbono para CBR 600RR 2004 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-tapas-carbono-para-cbr-600rr-2004-a-5366/)

Suko 11-mar-2011 18:00

Compro: tapas de carbono para CBR 600RR 2004
 
Pues eso chavales, que necesito unas tapas de carbono para mi moto, las que tenía han volado (algún cabrón).

El caso es que he mirado en varios sitios y ya no las fabrican para mi moto. ¿Algún profesional de por aquí tiene o alguien sabe dónde conseguirlas?

Pit 11-mar-2011 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 80157)
Pues eso chavales, que necesito unas tapas de carbono para mi moto, las que tenía han volado (algún cabrón).

El caso es que he mirado en varios sitios y ya no las fabrican para mi moto. ¿Algún profesional de por aquí tiene o alguien sabe dónde conseguirlas?

Roberto las consiguió para la mia....así que para la tuya no creo que tenga problemas.

Chispi 11-mar-2011 19:11

Tengo unas acabado roble americano para que te hagan juego con los muebles del salon:D

¿vas a usarla por fin? NO ME LO CREO

A ver que te puedo conseguir, pregunta a CarenadosGP lo mas seguro que tengan algo

Fire_ 11-mar-2011 19:15

O Robertons, o en Carenados Uves, que las fabrican por encargo ;-P

Mariajo 11-mar-2011 20:22

:eek: :eek: :eek: eso es que vas a rodar?? :eek: :eek:

tonisheene 11-mar-2011 21:04

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 80214)
:eek: :eek: :eek: eso es que vas a rodar?? :eek: :eek:

pero por diosssss¡¡¡¡....no me digas que te asusta el que ruede?....PAKETAAAA¡¡¡¡...pero eso si,dicho desde el mejor de los cariños....:birras :god :god :god

Mariajo 11-mar-2011 21:07

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 80231)
pero por diosssss¡¡¡¡....no me digas que te asusta el que ruede?....PAKETAAAA¡¡¡¡...pero eso si,dicho desde el mejor de los cariños....:birras :god :god :god

tu no sabes que dicen las malas lenguas que el suko no tiene ni moto??????
:parto :parto :parto :parto

Chispi 12-mar-2011 00:26

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 80233)
tu no sabes que dicen las malas lenguas que el suko no tiene ni moto??????
:parto :parto :parto :parto

no no dicen eso, dicen que NUNCA LA HA TENIDO :partoes mas me juego una peseta a que no tiene ni carnet:x:x

amarillo46 14-mar-2011 11:34

En motos.net hay uno que las vende a 35 € la unidad

Pegale un vistazo

lingas 14-mar-2011 13:03

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 80284)
no no dicen eso, dicen que NUNCA LA HA TENIDO :partoes mas me juego una peseta a que no tiene ni carnet:x:x

Pero ya se ha sacado el de Maxi-Cosi y ahora está rodando en el circuito provado de Jané y bajando tiempos, oiga!

:ovacion

Suko 14-mar-2011 16:29

Bueno pues ya las he encontrado, gracias a todos, si no le valen a la moto se las pondré a la niña en la maxi cosi, anda que no van a flipar en el parque los chavales :D

Fire_ 14-mar-2011 16:40

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 81067)
Bueno pues ya las he encontrado, gracias a todos, si no le valen a la moto se las pondré a la niña en la maxi cosi, anda que no van a flipar en el parque los chavales :D

Al final donde? ;-P

roncho 14-mar-2011 17:22

Como las hayas conseguido en la competencia :colleja :colleja :colleja jajajaja No me creo que vayas a rodar y si lo hace seguro que seran en entrenamientos privados para que nadie vea lo pakete que es

Suko 14-mar-2011 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 81075)
Al final donde? ;-P

seguramente con neugrip, que me pasó precios y demás por privado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com