Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Distribuidor Rapid Bike?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/distribuidor-rapid-bike-53658/)

suzukito 13-oct-2016 10:15

Distribuidor Rapid Bike??
 
Hola estoy buscando distribuidor de rapid bike, he llamado al que sale en internet, dimsport, ellos me han dicho que no hay en españa, que se pide directamente a Italia, cosa que me parece un poco extraña.

Necesito hablar con ellos para que me resuelvan un par de dudas que tengo, una es si las centralitas rapid bike son validas para cualquier modelo de moto teniendo el cableado correspondiente o son especificas, y la otra es donde comprar el cableado paraa mi moto en el caso de ser afirmativa la anterior pregunta. Un saludo.

RubenR6R 13-oct-2016 10:44

Cita:

Originalmente publicado por suzukito (Post 638074)
Hola estoy buscando distribuidor de rapid bike, he llamado al que sale en internet, dimsport, ellos me han dicho que no hay en españa, que se pide directamente a Italia, cosa que me parece un poco extraña.

Necesito hablar con ellos para que me resuelvan un par de dudas que tengo, una es si las centralitas rapid bike son validas para cualquier modelo de moto teniendo el cableado correspondiente o son especificas, y la otra es donde comprar el cableado paraa mi moto en el caso de ser afirmativa la anterior pregunta. Un saludo.


Si no me equivoco, las centralitas son universales, valen para todas las motos, previa modificación del firmware en un sitio que tengan para modificarlo. A parte luego, cambiar el cableado específico para cada moto.

Hospitality Motobox 13-oct-2016 10:51

Buenas. La centralita es programable, servicio tecnico Rapid Bike (nosotros por ejemplo) podemos cambiarle el firmware a la centralita para el modelo que sea necesario.

Luego hay que comprar el cableado especifico para tu moto (tambien podemos servirtelo nosotros)

Un saludo

Eizoz_RSV4 13-oct-2016 11:11

@Hospitality Motobox una pregunta ya q estamos en el tema..
El cableado d una rsv 2011 le sirve a una rsv4 rf?
Si no, q cuesta el cableado para la rf? (Rapidbike racing)

Hospitality Motobox 13-oct-2016 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 638086)
@Hospitality Motobox una pregunta ya q estamos en el tema..
El cableado d una rsv 2011 le sirve a una rsv4 rf?
Si no, q cuesta el cableado para la rf? (Rapidbike racing)

No, no sirve. El cableado son 245€ + Iva.

Saludos

suzukito 13-oct-2016 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 638083)
Buenas. La centralita es programable, servicio tecnico Rapid Bike (nosotros por ejemplo) podemos cambiarle el firmware a la centralita para el modelo que sea necesario.

Luego hay que comprar el cableado especifico para tu moto (tambien podemos servirtelo nosotros)

Un saludo

Esta tarde me paso a veros y asi matamos 2 pajaros de un tiro.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com