Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Guantes FIVE5 RFX1 modelo 2016, opiniones. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/guantes-five5-rfx1-modelo-2016-opiniones-53612/)

OscaR1 11-oct-2016 11:11

Guantes FIVE5 RFX1 modelo 2016, opiniones.
 
Voy a cambiar se guantes ya que mis rainers vrc3 tras una pequeña caida se han abierto por la deslizadera de las manos, increiblemente.
He visto estos guantes y me han gustado mucho por estetica y por lo poco que he entendido en los videos en ingles parece que pueden ser unos.....mejores sustitutos.
Alguien que los tenga y me pueda dar su opinion?
Gracias.

OscaR1 11-oct-2016 11:22

1 Archivo(s) adjunto(s)
Este es

fsr 11-oct-2016 12:41

parecen una copia de los brik etc..

todo depende del precio ...

de todas formas yo he tenido algun que otro guante y me he probado algunos que otros..

no creo que halla muchos guantes mejores que los knox handroid...
son los que llevo ya hace algun año .. y de maravilla

alpa 13-oct-2016 17:25

Yo ahora llevo los rfx race y muy bien, aunque a igualdad de talla me van más estrechos que los full metal de Dainese.

OscaR1 17-oct-2016 22:41

Cita:

Originalmente publicado por alpa (Post 638129)
Yo ahora llevo los rfx race y muy bien, aunque a igualdad de talla me van más estrechos que los full metal de Dainese.

Gracias x el aporte

OscaR1 17-oct-2016 22:45

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 637801)
parecen una copia de los brik etc..

todo depende del precio ...

de todas formas yo he tenido algun que otro guante y me he probado algunos que otros..

no creo que halla muchos guantes mejores que los knox handroid...
son los que llevo ya hace algun año .. y de maravilla

Yo pregunto una opinion y tu me respondes con manzanad traigo.
He tenido clover, levior, spidi, rainers, dainese, todos mad de 100€.
He probado los knox y no me molaron.
Los five rfx1 valen 199€, ni que decir de los race, unps 380€.

ripper 18-oct-2016 01:00

yo uso unos garibaldi gladius. mucho tacto y muchas protecciones. muy blanditos. piel de canguro.
yo me los probe por gusto y me los tuve que comprar porque me embrujaron. creo que me costaron sobre los 110€ y cuando se me rompan volvere a comprarme otros.
igual no es lo que buscas pero...te pongo foto por si a caso.
https://s11.postimg.org/pbur0u9df/gl...gr_canguro.jpg

fsr 18-oct-2016 14:44

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 638687)
Yo pregunto una opinion y tu me respondes con manzanad traigo.
He tenido clover, levior, spidi, rainers, dainese, todos mad de 100€.
He probado los knox y no me molaron.
Los five rfx1 valen 199€, ni que decir de los race, unps 380€.

mi opinion te he dado .. como veo que la agradeces tanto , .. aqui finaliza mi participacion en el post :happy :vss:gasss

OscaR1 18-oct-2016 22:00

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 638766)
mi opinion te he dado .. como veo que la agradeces tanto , .. aqui finaliza mi participacion en el post :happy :vss:gasss

Yo creo un post para mi ahora y si alguien mas que este interesado en los guantes five rfx1 el dia de mañana tenga la informacion sobre estos guantes, no sobre los knox, ni los garibaldi, ni.....cualquier otro.
Si hubiesr pedido una opinion sobre que guante comprar....esta claro que tu respuesta seria un aporte al post, si o no?
Espero que no te sienten mal mis respuestas, pero creo que el titulo del post es claro y yo tambien.

fsr 19-oct-2016 07:19

No,tranquilo ..sin problema.
Un saludejo.

ripper 19-oct-2016 07:36

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 638813)
Yo creo un post para mi ahora y si alguien mas que este interesado en los guantes five rfx1 el dia de mañana tenga la informacion sobre estos guantes, no sobre los knox, ni los garibaldi, ni.....cualquier otro.
Si hubiesr pedido una opinion sobre que guante comprar....esta claro que tu respuesta seria un aporte al post, si o no?
Espero que no te sienten mal mis respuestas, pero creo que el titulo del post es claro y yo tambien.

Lo mismo te digo.
Te he puesto con toda mi buena intencion los guantes que uso para que barajaras otras opciones ya que no tengo referencias de los guantes que dices.
Habria estado mejor ignorando mi respuesta y ya esta.
Pero vamos, sin acritud.
Abandono el hilo y se acabo.
No hay problema.
Espero poder ayudarte en alguna duda que te surja en un futuro.
Saludos compañero.

thunderblack 25-oct-2016 08:42

Buenas compañero.
Pues tengo que decirte que tengo estos guantes desde hace un par de meses.
Salvo la primera tanda, que estaban nuevos, y noté "las típicas durezas" de guante nuevo, luego ya es como si llevara mis guantes de siempre.
Estéticamente me parecen impresionantes, los míos son negros y rojos. Ergonomía y comodidad perfectas. Y parece que el nivel de protección es muy bueno, aunque espero no tener que probarlos.
Conozco a gente de FIVE, y detrás de ellos, está gente que se ha escindido de Alpinestars.
Para mí ha sido una buena compra.
Un saludo.

estebansesmero 25-oct-2016 12:21

yo tengo un modelo anterior en negro y verde, muy contento y la tontería de tener los meñiques y anular unidos por lo menos para mi no lo noto

OscaR1 25-oct-2016 22:12

Cita:

Originalmente publicado por thunderblack (Post 639519)
Buenas compañero.
Pues tengo que decirte que tengo estos guantes desde hace un par de meses.
Salvo la primera tanda, que estaban nuevos, y noté "las típicas durezas" de guante nuevo, luego ya es como si llevara mis guantes de siempre.
Estéticamente me parecen impresionantes, los míos son negros y rojos. Ergonomía y comodidad perfectas. Y parece que el nivel de protección es muy bueno, aunque espero no tener que probarlos.
Conozco a gente de FIVE, y detrás de ellos, está gente que se ha escindido de Alpinestars.
Para mí ha sido una buena compra.
Un saludo.

Gracias por el aporte.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com