Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Color anormal pastillas zcoo endurance (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/color-anormal-pastillas-zcoo-endurance-53595/)

penchu101 10-oct-2016 17:00

Color anormal pastillas zcoo endurance
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno quería comentar con vosotros este tema, ya que me parece serio ya que las pastillas zcoo tras un día de uso aparece un color azulado + achicharrado y pérdida de prestaciones.
Decir que mi juego anterior no sale nada de esto y según comenta tienda distribuidora han cambiado los compuestos de dichas pastillas y que es normal.(comentar que ellos están al margen de la calidad de unas pastillas o otras)

juanluvfr 10-oct-2016 19:46

uff, yo barajaria la posibilidad de defecto de fabricacion en ultimo lugar, puede ocurrir si son las EX y las usas con discos lobulados, ya que para estos tienen pastillas especificas, las endurance, barajaria incluso antes la posibilidad que fuesen falsas, pero defecto de fabricacion es poco probable , son japonesas.


Cita:

Originalmente publicado por penchu101 (Post 637699)
Bueno quería comentar con vosotros este tema, ya que me parece serio ya que las pastillas zcoo tras un día de uso aparece un color azulado + achicharrado y pérdida de prestaciones.
Decir que mi juego anterior no sale nada de esto y según comenta tienda distribuidora han cambiado los compuestos de dichas pastillas y que es normal.(comentar que ellos están al margen de la calidad de unas pastillas o otras)


DAVID_L 11-oct-2016 06:35

@penchu101 Yo te diría que las lijases con una lija fina para limpiarles esa capa, luego montar y probar otra vez. Si vuelven a quedar igual..... algo tienen/ocurre ya que da la sensación de que se ha quemado la capa externa de las pastillas.

Mira por si acaso que al montarlas no estén todo el rato tocando los discos..... por descartar variables.

David Fox 11-oct-2016 07:59

Parece que algo esta pasando con las malditas zccoo!!!

Yo he montado un para de juegos y siempre me han ido bien, pero puse un juego este año, y literalmente se han fundido!!!

Lo malo es que llegué a quedarme sin frenos, del calentón dejaron de funcionar y la maneta de freno se vino abajo... Tuve suerte de no caerme y que desfalleció en una curva lenta, me llega a pasar a final de recta y.....

Además, se de otros dos casos iguales tb con las zccoo, y en uno de ellos terminó con una caida fuerte en Jerez que le produjo lesiones a él y a la moto...

La causa son las pastillas seguro, xq fue cambiar a otras pastillas, de otra marca, sin hacer mas nada, y los frenos van perfectos.

COnclusión, que no vuelvo a montar Zcoo!!

Y para muestra una foto:
https://s10.postimg.org/f009z0rvd/IM...922_192431.jpg

juanluvfr 11-oct-2016 08:08

Es algo extaño., durante una decada no ha habido nada que se le acerce en el equilibrio tacto-potencia-duracion.






Cita:

Originalmente publicado por David Fox (Post 637760)
Parece que algo esta pasando con las malditas zccoo!!!

Yo he montado un para de juegos y siempre me han ido bien, pero puse un juego este año, y literalmente se han fundido!!!

Lo malo es que llegué a quedarme sin frenos, del calentón dejaron de funcionar y la maneta de freno se vino abajo... Tuve suerte de no caerme y que desfalleció en una curva lenta, me llega a pasar a final de recta y.....

Además, se de otros dos casos iguales tb con las zccoo, y en uno de ellos terminó con una caida fuerte en Jerez que le produjo lesiones a él y a la moto...

La causa son las pastillas seguro, xq fue cambiar a otras pastillas, de otra marca, sin hacer mas nada, y los frenos van perfectos.

COnclusión, que no vuelvo a montar Zcoo!!

Y para muestra una foto:
https://s10.postimg.org/f009z0rvd/IM...922_192431.jpg


Jimmy 11-oct-2016 09:25

¿No habrá salido alguna partida defectuosa? Yo monto ZCOO Endurance y ni en julio he tenido problemas de frenos.

penchu101 11-oct-2016 12:45

Pues eso es lo que queremos saber... Y mucho más solo un día de uso

DAVID_L 11-oct-2016 12:53

Cita:

Originalmente publicado por penchu101 (Post 637805)
Pues eso es lo que queremos saber... Y mucho más solo un día de uso

Sabes de cuando son esas pastillas? , de hace un par de meses? , coincidis en el mes los dos?.

Si es asi..... algo pasa son las pastillas.

Jimmy 11-oct-2016 13:18

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 637806)
Sabes de cuando son esas pastillas? , de hace un par de meses? , coincidis en el mes los dos?.

Si es asi..... algo pasa son las pastillas.

A esto iba, yo las compré en junio. Luego busco el blister a ver si pone fecha de fabricación.

ripper 11-oct-2016 14:15

Joder. Yo las monte para jerez y no he tenido ningun problema, pero de todas formas voy a mirar ahora mismo las pastillas.

ripper 11-oct-2016 15:44

Cita:

Originalmente publicado por penchu101 (Post 637699)
Bueno quería comentar con vosotros este tema, ya que me parece serio ya que las pastillas zcoo tras un día de uso aparece un color azulado + achicharrado y pérdida de prestaciones.
Decir que mi juego anterior no sale nada de esto y según comenta tienda distribuidora han cambiado los compuestos de dichas pastillas y que es normal.(comentar que ellos están al margen de la calidad de unas pastillas o otras)

vale. las he mirado y estan perfectas. por si te sirve de ayuda y como comentan por aqui, yo tengo las EX-C ENDURANCE, que son para discos lobulados. y logicamente tengo unos discos lobulados.
por la foto parece que son las mismas por el color grisaceo del ferodo (creo que las EX son un color mas dorado).
igual el problema es ese?? le habras puesto las EX-C sin los discos lobulados?? igual de ahi viene el calenton.
los discos lobulados ventilan mas y enfrian antes.

Jimmy 11-oct-2016 16:06

Me parecería muy extraño que sea por eso, son unas pastillas que se montan mucho para correr, tanto las race como las endurance.

boxesmoto.com 11-oct-2016 21:37

Por que no lo comentais donde las comprasteis y se le pasa parte al distribuidor para asi buscar una solucion , creo seria lo mejor para vosotros y para la marca , no creo que tengan ningun problema en enviaros unas nuevas o por lo menos dar una explicacion.

Saludos

penchu101 11-oct-2016 22:55

Cita:

Originalmente publicado por boxesmoto.com (Post 637880)
Por que no lo comentais donde las comprasteis y se le pasa parte al distribuidor para asi buscar una solucion , creo seria lo mejor para vosotros y para la marca , no creo que tengan ningun problema en enviaros unas nuevas o por lo menos dar una explicacion.

Saludos

El distribuidor lo sabe ya...y respuesta de zcoo dice que es normal ese color ya que han cambiado los compuestos de dichas pastillas.
Evidentemente no voy a montar esas pastillas achicharradas por mucho q me digan q están bien y si zcoo no se hace responsable pues tendrá que hacerse el distribuidor y remplazarlas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com