Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodar con Box23 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodar-con-box23-53573/)

aantonn 09-oct-2016 18:45

Rodar con Box23
 
Buenas tardes compañeros! Hay una rodada con los franceses box23 en Motorland el siguiente fin de semana y no conozco a este organizador. No encuentro ninguna opinion sobre ellos. Alguna experiencia buena o mala? La verdad es que siempre rode con organizadores nacionales y desconozco si salen bien las cosas con ellos.

Gracias de antemano!

unai_evo 09-oct-2016 20:09

Cita:

Originalmente publicado por aantonn (Post 637593)
Buenas tardes compañeros! Hay una rodada con los franceses box23 en Motorland el siguiente fin de semana y no conozco a este organizador. No encuentro ninguna opinion sobre ellos. Alguna experiencia buena o mala? La verdad es que siempre rode con organizadores nacionales y desconozco si salen bien las cosas con ellos.

Gracias de antemano!

Buenas Antonn!!

Me interesa este post, yo también queria rodar con ellos el proximo finde.

A ver si algun forero nos cuenta algo de Box23

Saludossss

juliogsx 10-oct-2016 11:43

El jefe se llama Sebastián
Yo iba a ir con ellos a rodar a Nogaro
Al final no fui pero por email hablamos en spanglish jjjj bueno yo él sabe inglés yo no
Muy educado aunque no fui al final pero me dijo que no pagase nada por adelantado hasta llegar al circuito
Me gusto porque también rueda el le mans y es un circuito que hay que rodar

Imanolwsky 12-oct-2016 13:49

PUes este finde voy yo a Motorland con ellos. Alguno más???

efo1972 12-oct-2016 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 637972)
PUes este finde voy yo a Motorland con ellos. Alguno más???

Yo rodé con ellos en los Arcos y muy bien seguridad ante todo ;casco homologado que lo miran espaldera etc sin eso no ruedas.Muy serios en tema seguridad yo rodé muy a gusto con ellos.

P.d vas a flipar con los pepinos que llevan los gabachos yo no e visto tantas panigales en mi vida.

aantonn 13-oct-2016 08:28

Gracias por vuestras respuestas! Al final me quedé sin sitio pero ya tengo claro que a la siguiente me apunto con ellos. El hueco apareció en Albacete así que por allí nos vemos este finde!

Saludos!

Imanolwsky 17-oct-2016 11:46

Totalmente recomendables. Atentos y profesionales. Ningun problema. Muy buen organizador.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com