Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodar con Bike-promotion.....mejor NO (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodar-con-bike-promotion-mejor-no-5356/)

Spaiki 10-mar-2011 22:02

Rodar con Bike-promotion.....mejor NO
 
Bueno os explico porque no, al menos después de la experiencia que tuvimos lunes y martes(7 y 8 Marzo) de esta semana en Almería...

Para empezar, la inscripcion se hace directamente en su web pero en lugar de llegarte el tipico email automaticamente diciendo que está todo listo hay que esperar que alguno de los organizadores vea la ficha rellenada y conteste.....al final se tiran 4 días....en la web tampoco dan informacion del seguro, ni si hay seguro de lluvia etc aunque eso si por teléfono muy atentos, al menos Palmero que es con quien hablamos.

El horario segun palmero era de 10 a 5 rodando ambos dias...pues 3 días antes de la rodada nos mandan un mail desde la delegación alemana supongo con los horarios ne ingles y el martes se acaba la rodada a las 3.30....

Llegamos el martes, se suponia el brifing a las 9.15, pues a las 9.30 abren la inscripcion, no hay nadie que hable español, y ne ingles solo un par de ellos el resto en aleman todo y nos dicen q no hay brifing......."nos da igual" pero a cualquiera que sea la primera vez pues asi vienen los accidentes luego

Mas aun, al hacer la inscripcion nos dicen que la carrera que hay marcada en el horario si se kiere participar hay que pagar 20€....los pagamos por hacer una tanda mas xq no estamos en tiempos pa correr...

Para preguntarles cualquier cosa tenía que ser en Inglés y encima eran mas bordes que ni se, en fin.....

Desorganizacion desde el principio, cobrar 20€ de más, bordes y ni uno que hablara español cuando ne su web figuran 4 responsables en España....se me olvidan cosas seguro

Decir que Todo esto se lo notificamos a Palmero por teléfono al final del lunes y nos dijo que esos 20€ se nos descontarían si hacíamos otra rodada con ellos, cosa que no creo que ocurra, y el mismo dijo que cuando no había ningún español presente estos alemanes hacian lo que les daba la gana.... y ya habían tenido mas quejas de otras veces....

siento el tochooooooooo

Lo mejor, que al ser lunes y martes no había casi nadie y rodamos mucho mucho y con la pista vacíaaa

GabiRR 10-mar-2011 22:21

Bueno por lo menos pudiste rodar agusto, tomo nota de tú experiencia :bye

RAUL RR 10-mar-2011 22:33

Pues nada, lo tendremos en cuenta
Muchas gracias por la información :birras

Portu 10-mar-2011 22:40

Tendre que tenerlo en cuenta, por si acaso. :mad:

Gracias por la informacion. :birras

Piltraz 11-mar-2011 06:26

apuntadito queda......oido barra

Diablo 11-mar-2011 06:31

Ves ? estas son las cosas que hay que hacer,asi los organizadores se ponen las pilas rapido.......ya tienen un cliente menos,conmigo dos,por lo menos hasta que cambien su manera de gestionar las cosas....

colchi 11-mar-2011 14:22

Gracias por el aviso, en cuenta lo tendremos!!!

Vsss

Juangrensen 11-mar-2011 15:12

joder ,,, los ingleses se apoderan de nuestros circuitos...

Kenny 11-mar-2011 15:36

Algo tendremos que hacer pues..... :chupi

qmasda 11-mar-2011 16:42

yo estuve el 5 con ellos y la verdad q me fue bien eso si lleno de alemanes pero había uno q hablaba castellano perfectamente, tb había un montón de italianos y algunos españoles Entre ellos el markos q es del foro y me entere después , el rodó los dos días y podría hablar mas del tema... Tb es cierto q uno de los monitores era el vendedor de la moto y me dedico el día entero a mi ( un lujo )

Ivantxun 11-mar-2011 16:49

Por lo menos rodasteis agusto, pero gracias por la informacion, :bye

ndnando 11-mar-2011 17:27

Pues esta bien saberlo, ademas organizadores es lo que sobran, como para ir mal agusto

servicop 11-mar-2011 17:50

una pregunta? supongo que un organizador como empresa, tendra que que tener hoja de reclamaciones no?
hablo desde mi ignorancia, pero yo tengo negocio y estoy obligado a tener, y por menos de nada te la piden.
yo miraria el tema y a la poxima la pediria y te aseguro que les dan un toque de atencion.
un saludo a todos

no te digo na y te lo digo to.........................................

markos 12-mar-2011 00:08

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 80137)
yo estuve el 5 con ellos y la verdad q me fue bien eso si lleno de alemanes pero había uno q hablaba castellano perfectamente, tb había un montón de italianos y algunos españoles Entre ellos el markos q es del foro y me entere después , el rodó los dos días y podría hablar mas del tema... Tb es cierto q uno de los monitores era el vendedor de la moto y me dedico el día entero a mi ( un lujo )

yo solo rode el sabado y los organizadores no los vi en todo el dia y pienso que deberian estar mas sobre todo en pista porque vaya telita con los italilanos, la mayoria de ellos un peligro y creo que la primera vez en pista trazando por donde les salia de los cojones.
la verdad que va a ser dificil que repita con ellos....:bang:bang


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com