![]() |
Sensor luz de freno trasera R6 '05
Hola a todos. Tengo una r6 modelo 2005 y hoy me he dado cuenta q la luz de freno de atrás no luce cuando pulsas el pedal de freno. Si freno con el delantero si luce sin problema. El caso es q he ido a desmontar el sensor del pedal de freno y en apariencia no lo he visto, ¿puede ser que no lo tenga? La moto es de segunda mano y la compre hace poco. Al revisarlo solo he visto la bomba del freno al lado del pedal y un poco más arriba el depósito del líquido de frenos. Además lo he intentado buscar por el cable que debe de llevar para q se encienda la luz y solo he visto dos cables, el que lleva el líquido a la bomba y el que va desde la bomba hasta la pinza de freno. También he buscado el muelle y solo tiene uno q va del pedal al "chasis, ¿estoy en lo cierto y es q el anterior dueño le quitaría el sensor?
Vayan x delante mis disculpas pq no tengo ni idea d mecánica. |
A ver si esto te ayuda un poco:like
http://i66.tinypic.com/211jou8.jpg |
Justo la pieza que indica que hay que girar no la encuentro, por eso pienso que se la han quitado
|
Te faltará esto:
http://i.ebayimg.com/00/s/NDI0WDU2NQ...UUfsH/$_12.JPG Veo que eres de Jaén, yo tengo ese sensor en mi moto que como es de circuito lo tengo desconectado. Si te interesa, lo desmonto y te lo quedas por 10 eurillos. Es una R6R pero probablemente te sirva. |
Efectivamente me falta esa pieza porque la he comparado con otra R6 y la mia no la tiene. Ahora necesito saber como se monta, donde se conecta y demás. La pieza d la R6R me tendria que asegurar antes que me vale, si es así te la compro.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21. |