Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Duda precio itv enganche remolque (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/duda-precio-itv-enganche-remolque-53518/)

machaco 06-oct-2016 11:30

Duda precio itv enganche remolque
 
Acabo de ponerle el enganche al coche y tengo que ir a la itv a homologarlo,pero al mes que viene me tocaba pasar itv al coche,asique aprovechare y ya se la pasare,la duda es que no se si me cobran la itv del coche normal y aparte me cobran la itv de homologar el enganche o si entrara todo con una itv.e l del taller me ha dicho que depende del sitio te cobran las dos cosas o te hacen un precio

juanfrantg 06-oct-2016 19:56

Buenas, efectivamente el taller tiene razón, depende de la ITV cobran las dos cosas o "precio especial", yo llame a varias y pedí precio por telefono

Seo 06-oct-2016 21:27

Hola
Pues me paso lo mismo este julio pasado. La itv me caducaba en agosto y le puse gancho. Pregunte si habia q pagar las dos y si. Y con citas diferentes. Un saludo.

suzukito 07-oct-2016 06:12

Cita:

Originalmente publicado por juanfrantg (Post 637238)
Buenas, efectivamente el taller tiene razón, depende de la ITV cobran las dos cosas o "precio especial", yo llame a varias y pedí precio por telefono

Y por curiosidad a cual fuiste que hicieran el 2x1?

juanfrantg 07-oct-2016 06:47

Buenos dias, yo fui el año pasado a cuatro vientos donde el concesionario de nissan

suzukito 07-oct-2016 21:13

Cita:

Originalmente publicado por juanfrantg (Post 637286)
Buenos dias, yo fui el año pasado a cuatro vientos donde el concesionario de nissan

Perfecto, encima me pilla al lado de casa, gracias.

keltuz cbr 25-dic-2016 15:20

Cuanto te ha costado ponerselo mas o menos,estoy pensando en hacerlo yo tambien.

RubenR6R 25-dic-2016 15:38

Yo si no recuerdo mal, al hacer las dos cosas a la vez como que te costaba menos que si hacías las 2 cosas por separado, ya que a mi por lo menos al homologar la bola me revisaron como si fuera una itv normal o casi.

machaco 26-dic-2016 10:00

Fui y como ya quedaba un mes para pasarle la itv pues pase la itv y homologue el gancho,me cobraron una itv y 30 euros de la homologacion

juanfrantg 26-dic-2016 21:10

Cita:

Originalmente publicado por keltuz cbr (Post 645435)
Cuanto te ha costado ponerselo mas o menos,estoy pensando en hacerlo yo tambien.

Pues creo recordar que las dos cosas sobre 60/65€.....en la estacion que hay donde los concesionarios....pero llama antes si quieres y te dicen precio


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com