![]() |
Duda precio itv enganche remolque
Acabo de ponerle el enganche al coche y tengo que ir a la itv a homologarlo,pero al mes que viene me tocaba pasar itv al coche,asique aprovechare y ya se la pasare,la duda es que no se si me cobran la itv del coche normal y aparte me cobran la itv de homologar el enganche o si entrara todo con una itv.e l del taller me ha dicho que depende del sitio te cobran las dos cosas o te hacen un precio
|
Buenas, efectivamente el taller tiene razón, depende de la ITV cobran las dos cosas o "precio especial", yo llame a varias y pedí precio por telefono
|
Hola
Pues me paso lo mismo este julio pasado. La itv me caducaba en agosto y le puse gancho. Pregunte si habia q pagar las dos y si. Y con citas diferentes. Un saludo. |
Cita:
|
Buenos dias, yo fui el año pasado a cuatro vientos donde el concesionario de nissan
|
Cita:
|
Cuanto te ha costado ponerselo mas o menos,estoy pensando en hacerlo yo tambien.
|
Yo si no recuerdo mal, al hacer las dos cosas a la vez como que te costaba menos que si hacías las 2 cosas por separado, ya que a mi por lo menos al homologar la bola me revisaron como si fuera una itv normal o casi.
|
Fui y como ya quedaba un mes para pasarle la itv pues pase la itv y homologue el gancho,me cobraron una itv y 30 euros de la homologacion
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13. |