Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Suspensiones electrónicas BMW S 1000RR 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/suspensiones-electronicas-bmw-s-1000rr-2015-a-53507/)

Gabi_Santander 05-oct-2016 22:56

Suspensiones electrónicas BMW S 1000RR 2015
 
Muy buenas, tengo un problema y es que no tengo ni idea de poner a punto estas suspensiones, se mover los botones y como configurar, pero ni idea de que setting va mejor en circuito.
Con las Metzeler K3 tenía un problema y es que aún en lo más blando me rompía el neumático trasero, parece que con las 211 ya no lo hace, pero no acabo de ir cómodo. Algún consejo? O algún sitio donde poder llevarlas para ponerlas a punto? Soy del Norte.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Novatech 06-oct-2016 13:50

Hola Gabi,

Lamentablemente la moto no es fácil de poner a punto pero no por nada, sino porque los hidráulicos no funcionan demasiado bien en esta primera generación de suspensiones electrónicas DDC. Además los muelles habría que ponerlos a punto para ti y para circuito. Por mucho que hagas, los mapas o posiciones son predefinidas por BMW y mucho me temo que no vas a poder dejar la moto a tu gusto en ninguna de ellas.

No quiero parecer pedante pero si hay alguien que tiene varias y las mejores opciones de preparación para las suspensiones electrónicas de tu moto esos somos NOVATECH SUSPENSIONES. Actualmente somos la punta de lanza en cuanto a preparación de suspensiones electrónicas se refiere aquí en España. Todo depende de lo que te quieras gastar.

Hemos tenido casos de clientes con S 1000 RR 2015-2016 que han cambiado completamente cartuchos y amortiguador trasero por suspensiones convencionales K-Tech por ejemplo. K-Tech es lo mejor que puedes montar en tu moto en estos momentos. Eso si, tienes que prescindir del DDC.

Tenemos opciones a tu disposición para mantener el DDC de tu moto, por ejemplo en Touratech Suspension. Cartuchos electrónicos completo que son enchufar al puerto original del DDC de la moto y listo. Así como amortiguadores con el mismo sistema.

Disponemos de opciones en preparaciones de tus horquillas y amortiguador trasero manteniendo el DDC en la firma alemana WILBERS.

También tienes la opción de 2D

Ya te digo Gabi, tienes un montón de posibilidades en función del presupuesto que tengas. Como todo en la vida, cuanto más azúcar más dulce.

Con el corazón en la mano y con toda sinceridad creo que lo correcto sería que me llamases al 961 665 876 (Ricardo) sin ningún compromiso para ti y comentaríamos de viva voz si no esto sería escribir una novela por aquí.

Espero tu llamada.

Un cordial saludo :-)

Yves el chispas 06-oct-2016 19:23

Ya nos contaras Gabi si has llamado y que solución le diste al tema-

llavaeru_13 07-jul-2019 21:58

buenas, al final las mandaste a hacer o algo?? tengo una 2018 y estoy tambien recopilando info a ver si las adapto guay aunque tendre que hacerlas a mi peso

Novatech 10-jul-2019 14:28

Nosotros no recibimos respuesta.

Gracias.

llavaeru_13 11-jul-2019 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Novatech (Post 703063)
Nosotros no recibimos respuesta.

Gracias.

pues nos olvidamos de opinión personal :yeaaa yo ya os he aburrido en vuestro post de a vueltas con el sag por que estoy en mismo dilema sobre todo con la horquilla, asique no os disparo más en este :llorandoderisa
graciasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com