Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   día 2 Almería, bike promotion (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/dia-2-almeria-bike-promotion-53443/)

nandito 03-oct-2016 14:32

día 2 Almería, bike promotion
 
Hola, salimos a las 6 para Almería después de currar hasta muy tarde, pero bueno, ya que madrugo para trabajar, pues para ir al circuito también...
Decir que era mi primera vez en este circuito, me gusta, tiene de todo, una recta apaña, curvas ciegas, paella, chicane, quizá un poquito estrecho, y bastante técnico...
En cuanto al organizador (para escepticos) decir que la atención es muy buena, en la primera tanda una preciosa rsv4 rompió un manguito del radiador de aceite con la correspondiente mancha al final de la recta de atrás, se paró la tanda lógicamente para limpiar y la perdimos, al final del día nos dieron pegatinas para entrar con otro grupo más el que quisiera, a parte de eso y sin pedirlo un monitor entró con nosotros para enseñarnos la trazada, eso no lo hacen todos...
Mi tiempo fue 2,03. Nada destacable, pero para ser mi primera vez allí, me lo pasé muy bien...
Bueno, un par de días con agujetas y a ir mirando la próxima...
Saludos...

jacarrasco 03-oct-2016 15:04

A mi me encanto este circuito también. Al principio un poco con miedo en el cambio de rasante en plena curva, pero cuando tomas referencias ya no hay nada que temer.
Y el curvón a izquierdas hasta el más paquete como yo es capaz de tocar rodilla.
Los box los mejores que he visto. Un circuito estupendo.
Me alegro de que te lo hayas pasado bien.
El único pero que tiene es el calorin que hace en verano.

Yves el chispas 03-oct-2016 15:06

:like:like Almeria es un gran circuito.... rápido y técnico ! Grandes sensaciones ... y los sustos también son grandes jeje !!

colin_ 04-oct-2016 11:43

Es un circuitazo!! Lo mejor, que si te pasas a final de recta tienes el bar para frenar allí y tomarte una tila para relajarte...

Aunque sea difícil dar con ellos, luego en pista se portan bien en bike promotion.

brigada 13-oct-2016 20:03

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 636748)
Hola, salimos a las 6 para Almería después de currar hasta muy tarde, pero bueno, ya que madrugo para trabajar, pues para ir al circuito también...
Decir que era mi primera vez en este circuito, me gusta, tiene de todo, una recta apaña, curvas ciegas, paella, chicane, quizá un poquito estrecho, y bastante técnico...
En cuanto al organizador (para escepticos) decir que la atención es muy buena, en la primera tanda una preciosa rsv4 rompió un manguito del radiador de aceite con la correspondiente mancha al final de la recta de atrás, se paró la tanda lógicamente para limpiar y la perdimos, al final del día nos dieron pegatinas para entrar con otro grupo más el que quisiera, a parte de eso y sin pedirlo un monitor entró con nosotros para enseñarnos la trazada, eso no lo hacen todos...
Mi tiempo fue 2,03. Nada destacable, pero para ser mi primera vez allí, me lo pasé muy bien...
Bueno, un par de días con agujetas y a ir mirando la próxima...
Saludos...

la proxima a por los 50:llorandoderisa me alegre de tenerte por alli:birrasss:vss

nandito 13-oct-2016 21:54

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 638150)
la proxima a por los 50:llorandoderisa me alegre de tenerte por alli:birrasss:vss

Hombre, faltaba más, así da gusto...
Saludos...

Rufitagas 14-oct-2016 09:44

No tuvisteis carrera?
Nuestro grupo vamos el jueves y viernes a Motorland y el viernes hay una pequeña carrerita.:like

nandito 14-oct-2016 09:46

Cita:

Originalmente publicado por Rufitagas (Post 638209)
No tuvisteis carrera?
Nuestro grupo vamos el jueves y viernes a Motorland y el viernes hay una pequeña carrerita.:like

Hola, no, eran sólo tandas...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com