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1 diente menos piñón gsxr 750
Buenas veréis me compre gsxr 750 k7 y esta lista de cadena.. El caso es que iba a probarla en circuito este mes y ver como va con el desarrollo de serie, pero voy a tener que cambiarlo antes de entrar y probarlo a fondo. Lo poco que la he probado en calle me gusta tiene bajos y en general va bien... Pero el mecanico me dice que le ponga un diente menos en el piñón y nose que hacer, me creía que era mas de 600 quitarle el piñón al no tener apenas bajos... Rodar rodare siempre o casi siempre en tabernas. Que me podéis contar. Saludos
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Que si estas motos de calle se quedan largas de serie en cualquier circuito, imagina esa 750 con el desarrollo de serie...
En las 600 se hace por exactamente lo mismo, porque son muy largos para circuito y de paso es algo más alegre. Para calle, exactamente lo mismo, nadie necesita ir a 270km/h. Eso sí, si la usas para calle, yo no lo tocaría, o te costará más pasta corregir el error del marcador y nunca sabrás sus km reales. |
Cita:
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Olvidando el marcador, y "el mayor consumo" yo se lo haría.
Como ya te he dicho prefiero que salga más alegre, a que llegue 260 en vez de 270km/h. Porque la 600 de ese año no tiene bajos, y la 750 es casi idéntica. Por lo visto en las 2014 en adelante, ya la cosa cambia algo. |
Hola buenas yo tengo la misma y sin dudarlo ponlo es un cambio muy notable 🖒🖒🖒
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Yo llevo dos dientes más en el plato y cuando entro a circuitos "pequeños" le pongo también uno menos en piñón. Con eso va perfecta para circuito pero para calle no me gusta nada, pero nada llevarlo corto, va muy revolucionada. Te recomiendo si lo haces te gastes los 80 euros o asi que vale el speedohealer y así lo de la velocidad esta solucionado.
Lo de los 2 dientes mas en plato que llevo yo no se nota mucho tampoco, uno menos en el piñón se notará algo mas pero no creo que vaya mal por calle y en circuito va mucho mejor. Depende de cuanto hagas de circuito y cuanto de calle, si haces mucha calle puedes optar por cambiarlo para calle y cuando vayas a circuito volver a ponerlo y si no haces mucha calle puedes ir asi pero insisto en que yo le pondria el speedohealer en cualquier caso. PD: La mia es 750 k8 pero es igual de desarrollo y demás, recuerda que a diferencia de la 600 la 750 lleva piñón 17 (tendrías que comprar uno de 16) que yo pedí "un diente menos en plato" y Robertons (bob-exhaust) se confundió o no me entendió que era la 750 y me vendió uno de 15 que tengo nuevo y muerto de risa porque no lo pude devolver porque estaba abierto. |
Hola, en la 600 k1 tenía uno menos de piñon y tres más de plato, cuando iba a 120 reales, me marcaba 144, para que te hagas una idea del error del velocímetro...
La usaba para circuito y calle en rutas cortas, ya depende del uso, cierto que consume un poco más y va más revolucionada, pero salía de curva muy bien... Saludos... |
Ah, no le pongas un desarrollo que sea divisible, por ejemplo 15/45, caca. Se desgasta echando ostias...
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Yo llevo dos dientes menos de piñón (15) en la 750 k6 pero es solo de circuito, para calle posiblemente si sea excesivo
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Yo en la k5 llevo 1 diente menos delante y 2 mas atrás y un colega en su k7 lleva 2 menos delante y 2 más atrás y no se queda corto ni en Motorland.
Si no te preocupa el marcador, no dudes en modificar los desarrollos... le sacarás más rendimiento a tu moto |
Yo entre en los arcos con tu misma moto y desarrollos de serie y con puntas de 230 no pasaba de cuarta. En las lentas saliendo en segunda sale demasiado abajo. Ia tengo el piñón en casa. Poniendo un diente menos pones el desarrollo de la 600
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A mi para circuito, me han recomendado en la 600:
Delante Piñón : -2 dientes (serie = 16, pasar a 14 dientes) Atrás Plato : +1 ó +2 dientes (serie = 43, pasar a 44 ó 45 dientes). supongo que en la 750 será igual. |
Muchos comparais la 600 con la 750... Pensad que aunque dos motos lleven mismo piñón y mismo plato, la relación total puede ser totalmente diferente, ya que hay que añadir la relación de marchas de la caja de cambio, que de una 600 a una 750 puede ser totalmente diferente.
Siempre que hablamos de transmisión sólo contamos la relación entre el piñón de ataque y la corona de la rueda, que es lo "fácil" de cambiar, ya que damos por hecho que no vamos a abrir nuestra caja de cambios. :snik |
Cita:
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