Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gomas para rodada en octubre. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gomas-para-rodada-en-octubre-53336/)

SergioGR 28-sep-2016 10:49

Gomas para rodada en octubre.
 
Hola a todos. El caso es que he entrado 2 veces en circuito con una naked y con las dunlop sportsmart 2. Ahora me pillado una gsxr 750 y tenia un juego de pirelli supercorsa sp v2 de un compi que no las apuro y me las dejo bien de precio y se las pensaba poner a la naked pero ya hice el cambio a R. Entro en medios.. me aguantaran las gomas el ritmo? O pillo slick? No tendria calentadores.. Estoy en dudas jeje. Saludos

Jimmy 28-sep-2016 11:13

No dices qué ritmo tienes... "medios" no es una referencia válida, pon circuito-tiempo y te podremos orientar mejor.

SergioGR 28-sep-2016 12:09

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 636112)
No dices qué ritmo tienes... "medios" no es una referencia válida, pon circuito-tiempo y te podremos orientar mejor.

Si te digo la verdad no me he medido tiempo nunca con la naked y entraba en iniciados y ya era rápido para iniciados y me querían meter en medios y ya con esta moto nose el ritmo que llevo ni el tiempo solo saber si la goma aguanta ritmo medio o no.

spunk_rr 28-sep-2016 12:13

El tema calentadores y más en Octubre me parecen bastante necesarios si no "IMPRESCINDIBLES", aunque como todo es una opinión.

Si vas a rodar en junio-julio siempre puedes dejar la moto al sol y el neumático estará un poco "calentito" pero en octubre...

Rodar puedes rodar está claro, pero por ejemplo si ruedas en medios en Albacete con ritmo de 1:58-2:01, y tienes que calentar neumáticos en tandas de 20 minutos, dando 4 vueltas, estás la mitad del tiempo tratando de calentar el neumático...

Como te ha dicho el compañero pon tiempos y circuito y te aconsejarán mejor, pero piénsate lo de los calentadores, aunque sea alquilarlos, que muchos organizadores ya lo hacen, y desde que salen de boxes prácticamente puedes ir a fondo!

Un Saludo

Jimmy 28-sep-2016 12:16

Lo de los tiempos lo digo porque no hace mucho uno preguntaba lo mismo y resulta que su ritmo "medio" era hacer 45 en el Jarama. Unas SP aguantan bien hasta ritmos bastante ligeros.

Cita:

Originalmente publicado por spunk_rr (Post 636116)
Rodar puedes rodar está claro, pero por ejemplo si ruedas en medios en Albacete con ritmo de 1:58-2:01, y tienes que calentar neumáticos en tandas de 20 minutos, dando 4 vueltas, estás la mitad del tiempo tratando de calentar el neumático...

Conste que yo soy el primer partidario de los calentadores, pero no hacen falta 4 vueltas para calentar unas ruedas, y menos aun si son de calle.

Sucucho 28-sep-2016 13:32

jejejej estoy con jimmy, muy utiles los calentadores pero no imprescindibles. Me acuerdo del crack del ritmo "medio" jajajjajaja

Para un ritmo medio de verdad con esos neumaticos te vale sin problemas se puede rodar rapido con ellos.

Además los neumaticos avisan, ayer lei a otro crack que se había caido saliendo por orejas y luego comentaba que fue a la cuarta o quinta vez de estar apunto de caerse porque le derrapaba... Yo personalmente si me derrapa una o dos veces ya pierdo 2 o 3 segundos por vuelta pero intento llegar a casa sano y salvo.

Yves el chispas 28-sep-2016 14:32

Sin calentadores no montes slicks !! Una goma de calle medio buena puede valer. Eso si , hay que calentarlas las primeras vueltas.

JanRabit 28-sep-2016 14:56

ay madre !!! :ojazos
con esa goma vas sobrado para ritmo de medios
calentar gomas al sol he oido ? :happyroto2 pues si que estamos apañados jajajajajaja
con una vuelta mas suave y otra algo mas de prisa las tienes mas que suficientes preparadas para dar caña :like

patxidos 28-sep-2016 15:26

Hola la semana pasada compre gomas a toni de alicante, todo ok

SergioGR 28-sep-2016 18:19

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 636155)
ay madre !!! :ojazos
con esa goma vas sobrado para ritmo de medios
calentar gomas al sol he oido ? :happyroto2 pues si que estamos apañados jajajajajaja
con una vuelta mas suave y otra algo mas de prisa las tienes mas que suficientes preparadas para dar caña :like

Quien dice ritmo medios es decir buscarle todo el jugo a la moto y poco a poco adaptarme a ella. No quiero tener problemas de agarre

Rubi 15 28-sep-2016 20:24

Cita:

Originalmente publicado por SergioGR (Post 636111)
Hola a todos. El caso es que he entrado 2 veces en circuito con una naked y con las dunlop sportsmart 2. Ahora me pillado una gsxr 750 y tenia un juego de pirelli supercorsa sp v2 de un compi que no las apuro y me las dejo bien de precio y se las pensaba poner a la naked pero ya hice el cambio a R. Entro en medios.. me aguantaran las gomas el ritmo? O pillo slick? No tendria calentadores.. Estoy en dudas jeje. Saludos

Hola campeon t dire q para cualkier Ritmo MEDIO esa goma aguanta mas q d sobra!!!!! yo e estado rodando con esa goma en calafat el mes d marzo y estaba el tiempo bastante fresco y muchoooooooo aire y la goma d lujo ! con una panigale 899 q seria como tu 750 estuve rodando en 1.32 y lo dicho top yo uso siempre sliks pero mi mujer no usa siempre esa goma..

JanRabit 29-sep-2016 10:44

Cita:

Originalmente publicado por SergioGR (Post 636183)
Quien dice ritmo medios es decir buscarle todo el jugo a la moto y poco a poco adaptarme a ella. No quiero tener problemas de agarre

Todo el jugo a la moto creo que te queda muy mucho ! y menos con el ritmo de medios jejjejee tu centrate en dar vueltas poco a poco y no buscar el limite de la moto porque eso acabara en una leche segura, mi consejo centrate en la confianza con la moto y vueltas vueltas y mas vueltas y iras notando lo que te pide la moto las gomas etc...
la goma que llevas montada es muy similar a la sportsmart2 pillara la temperatura en seguida acuerdate de ajustar las presiones antes y sal de menos a mas siempre
y olvidate de la tonteria de dejar la moto al sol para calentar neumaticos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com