![]() |
GRUPO COMPRA Cadenas RK Paso 520 GXW en colores
Buenas a tod@s!!
Estoy organizando un grupo de compra junto a Bob Exhausts para la compra de cadenas de colores de la marca RK, paso 520, modelo GXW y 120 eslabones (en el caso que tu moto necesite más eslabones comentadlo y lo miramos), válido para motos de hasta 1000cc y con resistencia a la tracción de hasta 3900 kgs y retén en W. Los colores disponibles son en azul, verde, rojo, amarillo, naranja, dorado o negro. Iré actualizando este primer post con toda la información. Cualquier duda, o comentario escribid en este post y vemos soluciones, por favor si tenéis alguna duda preguntadme a mí para no saturar a la tienda. El pedido se realizaría a principios de Noviembre, el pago se realizaría por transferencia bancaria a la tienda directamente. El único requisito que nos pide la tienda es que seamos un mínimo de 12 personas para poder realizar el pedido. El precio original de las cadenas es de 149€ y nos han dejado al precio de 114€ (excepto la negra que su precio sería 95€) con el envío incluido y IVA ya incluido. https://s21.postimg.org/cxjhybrt3/RK520_GXW_2_ml.jpg Inscritos: ROJO SaNTy-R1 hypersevilla luillir1 VERDE Sejox AZUL AMARILLO CharlyS1000RR NARANJA DORADO Arnau NEGRA xabi |
Me apunto. Una negra para mi.
|
Cita:
|
Venga que llega el final de temporada y hay que dejarla bonita jeje
|
Cita:
|
Cita:
|
El amarillo es amarillo fluor????
|
Cita:
|
venga pues si es en amarillo fluor me apunto por favor pasarme número de cuenta y demás info. Ya llegamos al miniml de personas?
|
Hola buenas yo si me vale para una r1sp del 2006 quiero una roja.
|
Yo me apunto una Roja lo mas grande posible para una R6R del 2006.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |