Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada en Motorland con caida (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-en-motorland-con-caida-53275/)

alur75 24-sep-2016 20:40

Rodada en Motorland con caida
 
Aprovechando que es el GP de Motorland os dejo el video de mi última entrada en ese fantástico circuito.
No pude disfrutar todo el día ya que en la segunda tanda me fui al suelo y aunque no tuve nada grave no pude seguir rodando.
La caída fue por simple relajación, en la recta de meta adelante un piloto en la frenada, creo que podia haber entrado en la curva pero como no me juego nada y lo hago simplemente por disfrutar decidí hacer un recto. En ese momento pensé en ir tranquilo y entrar en boxes, perdí la concentración, cometí varios errores y en la curva 13 me fui al suelo.
En ese día aprendí que mientras esté en pista debo permanecer concentrado al 100 x 100


nito72 24-sep-2016 21:33

no te equivocas..joer se te ve con un gran ritmo....unos eurillos se te han ido por desgracia...ufff esos relojes volando..ups¡¡

Sucucho 25-sep-2016 00:30

Se te ve muy bien y que sitio mas raro para caerse no? demasiado acelerar y se te fue de atrás por lo que parece pero no es uno de los sitios mas complicados del circuito ni mucho menos.

Espero que no fuera mucho lo de la moto, por lo que leo a ti no te paso nada que es lo importante

V`ssss

Sergiogemelo 25-sep-2016 12:00

Veo muchas caídas últimamente en Motorland, lo veo un circuito complicado y difícil

Yves el chispas 26-sep-2016 08:39

Por mucho que repase el vídeo , no entiendo porque te caíste !! No se te ve cometer ningún error .

Jimmy 26-sep-2016 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 635778)
Por mucho que repase el vídeo , no entiendo porque te caíste !! No se te ve cometer ningún error .

Yo diría que corta gas con la moto en pleno apoyo. La rueda trasera pierde peso, se queda sin agarre y se va.

alur75 26-sep-2016 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 635778)
Por mucho que repase el vídeo , no entiendo porque te caíste !! No se te ve cometer ningún error .

Creo que fue por ir demasiado relajado. Llevaba los pies en mala posición, con las punteras un poco para afuera, no saqué el cuerpo e incline lo suficiente la moto para tocar con la puntera de la bota en el asfalto, esto me hizo de punto de apoyo y perdí la rueda delantera.
No estoy seguro que fuese esta la causa pero es a la conclusión que llegué. Lo que si estoy seguro es que perdí apoyo en la rueda delantera.

alur75 26-sep-2016 10:18

Cita:

Originalmente publicado por nito72 (Post 635700)
no te equivocas..joer se te ve con un gran ritmo....unos eurillos se te han ido por desgracia...ufff esos relojes volando..ups¡¡

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 635707)
Se te ve muy bien y que sitio mas raro para caerse no? demasiado acelerar y se te fue de atrás por lo que parece pero no es uno de los sitios mas complicados del circuito ni mucho menos.

Espero que no fuera mucho lo de la moto, por lo que leo a ti no te paso nada que es lo importante

V`ssss

Todavía queda mucho que aprender pero poco a poco vamos mejorando.

La avería de la moto al final no fue para tanto, buscándome un poco la vida y haciendo yo algunas cosas me pude ahorrar unos euritos.

RubenR6R 26-sep-2016 14:16

Yo creo que al cortar gas bruscamente, se transifirió el peso de atrás a la rueda delantera bruscamente y que junto con lo inclinado que ibas, la rueda delantera no aguantó y se te fue.

RK7 26-sep-2016 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 635778)
Por mucho que repase el vídeo , no entiendo porque te caíste !! No se te ve cometer ningún error .

Yo estoy igual, eso iba poner

Yves el chispas 26-sep-2016 16:03

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 635821)
Yo creo que al cortar gas bruscamente, se transifirió el peso de atrás a la rueda delantera bruscamente y que junto con lo inclinado que ibas, la rueda delantera no aguantó y se te fue.

En las imágenes se aprecia una ligera baja de revoluciones ( apenas 500 vueltas ) , no una brusca caída de la aguja , como seria en caso de haber cortado gas.
Se cae de repente como si hubiera pisado aceite :ojazos

RubenR6R 26-sep-2016 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 635831)
En las imágenes se aprecia una ligera baja de revoluciones ( apenas 500 vueltas ) , no una brusca caída de la aguja , como seria en caso de haber cortado gas.
Se cae de repente como si hubiera pisado aceite :ojazos

Es que no tiene que caer más vueltas, cae las que le da tiempo a caer hasta que te vas al suelo jaja con que sueltes el acelerador en pleno apoyo acelerando inclinado, te puedes ir al suelo fácilmente.


El caso es saber si corta el gas o no lo corta antes de caer, aunque parece que si.

maquinatotal76 26-sep-2016 18:13

para mi ke se han ido las gomas de tempratura por bajar mucho el ritmo. porke si no no lo entiendo.

superjordi 28-sep-2016 14:33

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 635857)
para mi ke se han ido las gomas de tempratura por bajar mucho el ritmo. porke si no no lo entiendo.

9 julio temperatura va a ser que no


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com