Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Anchura y alto real de kr y de sbk (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/anchura-y-alto-real-kr-y-sbk-53248/)

PALAS 22-sep-2016 17:13

Anchura y alto real de kr y de sbk
 
Alguien me podria decir las medidas reales de un sbk en 200/60 y de un kr 195/65???
Es por el tema de geometrias,con el sbk no tocaba nada y me va bien tal como viene la moto de serie,es una hp4 y ahora al montar kr pues no se s como poner las geometrias.

Una ayudita y gracias

Gargüera 22-sep-2016 17:42

Son practicamente iguales a nivel geometrias :like

PALAS 22-sep-2016 18:05

Entonces no toco nada,las dejo como estan???

Garguera el lunes antes de las 11 de la mañana tenia el kr en la oficina,muchas gracias

Gargüera 22-sep-2016 20:18

Cita:

Originalmente publicado por PALAS (Post 635504)
Entonces no toco nada,las dejo como estan???

Garguera el lunes antes de las 11 de la mañana tenia el kr en la oficina,muchas gracias

Detras son practicamente iguales de altura , varia la deformacion de carcasa que puede afectar al CT , delante el tema cambia , no tienen la misma altura el SBK que el KR

PALAS 22-sep-2016 20:48

Joer ahora si que me lias,que diferencia en altura hay del sbk al kr???
Y lo que es mas importante,como coño pongo las geometrias,jajaja

gsxr84 22-sep-2016 21:23

Cita:

Originalmente publicado por PALAS (Post 635498)
Alguien me podria decir las medidas reales de un sbk en 200/60 y de un kr 195/65???
Es por el tema de geometrias,con el sbk no tocaba nada y me va bien tal como viene la moto de serie,es una hp4 y ahora al montar kr pues no se s como poner las geometrias.

Una ayudita y gracias

Yo te puedo decir q en mi gsxr 1000k8 la tenia q bajar de delante 4mm al canviar los kr x los pirelli

brigada 24-sep-2016 08:22

Cita:

Originalmente publicado por PALAS (Post 635527)
Joer ahora si que me lias,que diferencia en altura hay del sbk al kr???
Y lo que es mas importante,como coño pongo las geometrias,jajaja

A no ser que seas un Pro ,mi consejo es que no toques nada,simplemente ajusta suspensiones segun tu peso y sensaciones
La bmw de serie para mi va mejor con los pirelli ,yo he probado en la 2015 los dos y mis mjores tiempos y ritmos me salen con los pirelli
Segun me dijeron los de Motorrad Alemania ,la bmw de serie esta desarrollada con Metzeler y Pirelli y algo tiene que ver:birrasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com