Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   10 Abril Los Arcos (Navarra) (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/10-abril-los-arcos-navarra-5323/)

ndnando 09-mar-2011 12:17

10 Abril Los Arcos (Navarra)
 
Alguien del foro va, yo en principio si no se complica nada voy ese dia.

luisco 09-mar-2011 12:39

Yo igual podria ir`, pero a visitaros , sin mas.

ndnando 09-mar-2011 13:20

pues por alli andaremos seguro

Portu 09-mar-2011 13:56

Quien organiza? tandas? Precio? ala 3 preguntas de tiron.. :parto:parto

ndnando 09-mar-2011 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 79316)
Quien organiza? tandas? Precio? ala 3 preguntas de tiron.. :parto:parto

AbRiders , son 7 tandas de 20 minutos, y 170€.
Ademas tienen seguro de lluvia que yo lo pillare, por 10€ mas.
Esta tarde hare la inscripcion.
Portu quieres arrasar este año en los arcos????

Melentinik 17-mar-2011 14:12

Puede que me apunte yo tambien!!!
si no voy a esa tambien tenemos el dia 21 de abril con superbikeracing
150€ tandas
a una de las 2 me apunto seguro
aunque creo que me viene mejor la del 21

Portu 17-mar-2011 16:16

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 79329)
AbRiders , son 7 tandas de 20 minutos, y 170€.
Ademas tienen seguro de lluvia que yo lo pillare, por 10€ mas.
Esta tarde hare la inscripcion.
Portu quieres arrasar este año en los arcos????


Arrasar dice, yo como mucho Arrastrar... :parto:parto:parto nada que este año he decidido hacer una por mes y empezando en marzo, pues la siguiente abril, no se si los arcos o alcarras, pero sera la de finales en todo caso... :plata:plata:plata junio ya tengo y agosto tambien, me queda el resto... :parto:parto:parto

jgrac 26-mar-2011 22:47

Hola ndnando. Yo estaré por allí. Me he inscrito esta semana y no veo el día de que llegue la primera rodada del año.

Un saludo

nick 28-mar-2011 10:17

Pue yo me estaba planteando ir pero ya no hay plazas en medios y lentos no hay,es curso y rápidos me da mucho respeto:gayer

Melentinik 28-mar-2011 10:31

yo al final voy el 21, jueves santo con sbkracing
pasarlo bien!
por cierto me han dicho que ha salido un bache justo en la trazada de la primera curva despues de meta

Portu 28-mar-2011 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 84188)
yo al final voy el 21, jueves santo con sbkracing
pasarlo bien!
por cierto me han dicho que ha salido un bache justo en la trazada de la primera curva despues de meta

Yo estoy tanteando el tema pa ir a la del 21 de abril.... :plata:plata:plata:plata:plata

Y si tienen razon, ayer estuve yo rodando alli, y a salido un bache que yo no lo vi, pero lo sentia cuando pasaba y encima reduciendo y que se va ligerito y a mi personalmente me movia bastante la moto..... :cabeza:cabeza:cabeza

Melentinik 28-mar-2011 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 84191)
Yo estoy tanteando el tema pa ir a la del 21 de abril.... :plata:plata:plata:plata:plata

Y si tienen razon, ayer estuve yo rodando alli, y a salido un bache que yo no lo vi, pero lo sentia cuando pasaba y encima reduciendo y que se va ligerito y a mi personalmente me movia bastante la moto..... :cabeza:cabeza:cabeza

gestiona gestiona!!! que nos vemos alli:birras

Portu 28-mar-2011 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 84226)
gestiona gestiona!!! que nos vemos alli:birras

Es una pelea dificil de ganar, pero usaremos todos nuestros recursos, para llevarnos la victoria.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ndnando 30-mar-2011 19:48

pues ya queda poco, yo estoy deseando ir, y asi quitarme el stress que llevo estas 2 semanas!!
que tal por alli portu, a ver si poneis unas fotillas!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com