Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   ## Vendo circuitera ZX6R 99 1200€ ## (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-circuitera-zx6r-99-1200-a-5320/)

Fran_71 09-mar-2011 02:00

## Vendo circuitera ZX6R 99 1200€ ##
 
Como no voy a poder usarla lo que yo quisiera la pongo en venta:

ZX6R de 1999 en muy buen estado, funciona perfectamente.No hace falta gastarse nada en ella tiene el mantenimiento al dia,bomba de freno brembo, filtro K&N, kit de transmision, latiguillos metalicos, discos galfer con menos de 1000 kilometros, bateria nueva,regalo juego de pastillas de freno nuevas.

[IMG]http://img651.imageshack.us/img651/2826/imgp1286s.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG]http://img203.imageshack.us/img203/7853/imgp1287b.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Fran_71 09-mar-2011 02:03

Os dejo el enlace de un video que el forero Mantecossi grabo y curioseando por youtube encontre aparecezco delante de el del segundo 30 hasta los 2:30 mas o menos,fue la ultima rodada que hice para que veais que aunque el piloto no la moto funciona perfectamente::birras


Pove 09-mar-2011 09:52

Te he mandado un priv

Fran_71 09-mar-2011 10:00

hola pove,privado contestado,gracias por tu interes:birras

Fire_ 09-mar-2011 12:09

Con una moto asi empece yo a llevar moto, ainss que recuerdos. Si la moto va bien es un maquinon para ser del 99, me lo pase en grande con ella. Suerte con la venta ;-P

davide0981 09-mar-2011 13:42

Mucha suerte con la venta

Fran_71 09-mar-2011 14:22

muchas gracias:birras

la verdad que la moto es muy manejable y va fenomenal esta para salir a rodar desde ya sin gastarse nada en ella

davide0981 09-mar-2011 18:32

Por ese precio esta muy bien para empezar y además es una moto bastante moderna y con un gran motor, lo que pasa es que la crisis no ayuda a las ventas, suerte

Fran_71 09-mar-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 79383)
Por ese precio esta muy bien para empezar y además es una moto bastante moderna y con un gran motor, lo que pasa es que la crisis no ayuda a las ventas, suerte

muchas gracias,la verdad esque si esta la cosa muy malita y no tiene pinta de recuperarse pronto.

Fire_ 09-mar-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 79383)
Por ese precio esta muy bien para empezar y además es una moto bastante moderna y con un gran motor, lo que pasa es que la crisis no ayuda a las ventas, suerte

Ya ves, es una moto de un motor muy muy bueno, muy progresivo y aprovechable para mi. Y para iniciarse o para no gastarse demasiadas pelas es perfecta ;-P

JOSE ANTONIO 10-mar-2011 21:42

Hola me llamo jose antonio estoi interesa en tu moto h ati te interesa cambiarla por una 600 de calle si te interesa dime tu correo i te mando unas fotos y podiamos llegar a un trato mi coreo es chicolate1@hotmail.com

Fran_71 10-mar-2011 23:39

muchas gracias a todos,

email contestado gracias por tu interes.:birras

pancho_sv 11-mar-2011 00:32

madre mia como estan los precios de las circuiteras... hasta mi mujer, embarazada de 7 meses, me dice que me compre una, aunque sea para rodar dos veces al año. que a estos precios, ni ella sabe cómo no os vuelan de las manos, aunque solo se compraran para hacer bonito en el garaje!

si hiciera caso a mi mujer, te la compraba para compartir pista el 27 en Almeria con mi ex gsxr, a ver si su nuevo dueño le da la caña que ese maquinon se merece y yo nunca le supe dar.

si mi mujer me "engaña" para que pille circuitera, hablamos. si no es asi, suerte con la venta, tiene pinta de merecer mucho la pena.

markos 11-mar-2011 01:25

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 79953)
madre mia como estan los precios de las circuiteras... hasta mi mujer, embarazada de 7 meses, me dice que me compre una, aunque sea para rodar dos veces al año. que a estos precios, ni ella sabe cómo no os vuelan de las manos, aunque solo se compraran para hacer bonito en el garaje!

si hiciera caso a mi mujer, te la compraba para compartir pista el 27 en Almeria con mi ex gsxr, a ver si su nuevo dueño le da la caña que ese maquinon se merece y yo nunca le supe dar.

si mi mujer me "engaña" para que pille circuitera, hablamos. si no es asi, suerte con la venta, tiene pinta de merecer mucho la pena.

animate a pillarla que por ese precio te merece la pena y como dices con un par de rodadas al año ya la disfrutas...:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com