![]() |
## Vendo circuitera ZX6R 99 1200€ ##
Como no voy a poder usarla lo que yo quisiera la pongo en venta:
ZX6R de 1999 en muy buen estado, funciona perfectamente.No hace falta gastarse nada en ella tiene el mantenimiento al dia,bomba de freno brembo, filtro K&N, kit de transmision, latiguillos metalicos, discos galfer con menos de 1000 kilometros, bateria nueva,regalo juego de pastillas de freno nuevas. [IMG]http://img651.imageshack.us/img651/2826/imgp1286s.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [IMG]http://img203.imageshack.us/img203/7853/imgp1287b.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG] |
Os dejo el enlace de un video que el forero Mantecossi grabo y curioseando por youtube encontre aparecezco delante de el del segundo 30 hasta los 2:30 mas o menos,fue la ultima rodada que hice para que veais que aunque el piloto no la moto funciona perfectamente::birras
|
Te he mandado un priv
|
hola pove,privado contestado,gracias por tu interes:birras
|
Con una moto asi empece yo a llevar moto, ainss que recuerdos. Si la moto va bien es un maquinon para ser del 99, me lo pase en grande con ella. Suerte con la venta ;-P
|
Mucha suerte con la venta
|
muchas gracias:birras
la verdad que la moto es muy manejable y va fenomenal esta para salir a rodar desde ya sin gastarse nada en ella |
Por ese precio esta muy bien para empezar y además es una moto bastante moderna y con un gran motor, lo que pasa es que la crisis no ayuda a las ventas, suerte
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola me llamo jose antonio estoi interesa en tu moto h ati te interesa cambiarla por una 600 de calle si te interesa dime tu correo i te mando unas fotos y podiamos llegar a un trato mi coreo es chicolate1@hotmail.com
|
muchas gracias a todos,
email contestado gracias por tu interes.:birras |
madre mia como estan los precios de las circuiteras... hasta mi mujer, embarazada de 7 meses, me dice que me compre una, aunque sea para rodar dos veces al año. que a estos precios, ni ella sabe cómo no os vuelan de las manos, aunque solo se compraran para hacer bonito en el garaje!
si hiciera caso a mi mujer, te la compraba para compartir pista el 27 en Almeria con mi ex gsxr, a ver si su nuevo dueño le da la caña que ese maquinon se merece y yo nunca le supe dar. si mi mujer me "engaña" para que pille circuitera, hablamos. si no es asi, suerte con la venta, tiene pinta de merecer mucho la pena. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18. |