Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Opiniones continental sportattack 2 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/opiniones-continental-sportattack-2-a-53178/)

Bahs 17-sep-2016 21:36

Opiniones continental sportattack 2
 
Buenas, acabo de montar estas gomas en mi gsxr 600, vengo de una power 2ct que tras 2000km en un ritmo medio-alto (calle) me ha pegado ya varios sustos de atras, ambos han sido al salir de curva y abrir gas a tope. Se me pusieron un juego de contisportattack 2 con 1 tanda de 45 min a tiro bastante bien de precio y las he montado.


Al tanto ya son bastante mas blandos que las 2ct


Buscando por internet no encuentro mucha informacion a cerca de esta goma (de la sportattack 1 y 3 si hay mas info) y me gustaria que me dijerais que tal se comportan estas gomas (grip comportamiento duracion) y sobre todo que presiones montar para calle/circuito.

Muchas gracias!!!!

BrainBT 18-sep-2016 08:19

Cita:

Originalmente publicado por Bahs (Post 635048)
Buenas, acabo de montar estas gomas en mi gsxr 600, vengo de una power 2ct que tras 2000km en un ritmo medio-alto (calle) me ha pegado ya varios sustos de atras, ambos han sido al salir de curva y abrir gas a tope. Se me pusieron un juego de contisportattack 2 con 1 tanda de 45 min a tiro bastante bien de precio y las he montado.


Al tanto ya son bastante mas blandos que las 2ct


Buscando por internet no encuentro mucha informacion a cerca de esta goma (de la sportattack 1 y 3 si hay mas info) y me gustaria que me dijerais que tal se comportan estas gomas (grip comportamiento duracion) y sobre todo que presiones montar para calle/circuito.

Muchas gracias!!!!

Que presiones llevas? Las calientas bien? Todos mis compañeros que las han probado dicen que son las gomas de calle con más agarre que han probado nunca.

Bahs 18-sep-2016 15:36

A cual te refieres 2ct o las continental?

Las conti las llevo ahora mismo en 2.2-2.1 trasera.


Siempre caliento bien los neumaticos.


Saludos

BrainBT 19-sep-2016 14:34

Cita:

Originalmente publicado por Bahs (Post 635095)
A cual te refieres 2ct o las continental?

Las conti las llevo ahora mismo en 2.2-2.1 trasera.


Siempre caliento bien los neumaticos.


Saludos

Hablo de las Conti. Y con ese kilometraje que comentas de la Power 2CT empiezo a pensar que lo que tienes es algún tipo de problema de reglaje de suspensiones o hay algo en tu estilo de conducción que deberías de cambiar o ambas cosas. Esa presión es baja, a 2.5 o 2.6 es lo suyo, de todas formas para que una contisport2 se te vaya como decía antes o tienes un problema de suspensiones o eres un auténtico animal con el gas.

EnricBCN 21-sep-2016 09:52

Yo las llevo (la trasera ya para cambiar) y ni un solo susto en seco; con la presión que llevas en la trasera es imposible que coja temperatura en calle. Tema aparte del reglaje de suspensiones claro...

Para calle yo llevo 2,4-2,6 (delante-trasera) y de lujo. En montmeló las típicas 2,1-1,9 en frío y genial para ritmo de 2:09 medio aunque igual probaría un poco más en la delantera para tener mejor apoyo al seguir frenando al incio de la tumbada, la carcasa se retuerce un poquito pero con mucho feeling. El desgaste de la trasera perfecto en el lado izquierdo y un poco peor en el derecho que es el 'malo' para montmeló.

Saludos y gas!!! :gasss

Bahs 26-sep-2016 01:12

No comprendo, revisando presiones de otras marcas de gomas siempre meten mas presion alante que atras, en las conti es al contrario?


Saludos

EnricBCN 26-sep-2016 07:48

Cita:

Originalmente publicado por Bahs (Post 635768)
No comprendo, revisando presiones de otras marcas de gomas siempre meten mas presion alante que atras, en las conti es al contrario?


Saludos

Para calle las presiones las marca el fabricante de la moto (mira el manual y ahí lo indica), y todos recomiendan como mínimo la misma presión delante y detrás; aunque la mayoría más presión detrás que delante.

Para circuito es otra historia, y ahí es donde se suele poner menos presión detrás.

Saludos!

Bahs 26-sep-2016 23:36

Segun continental debo llevar 2.5 alante 2.9 atras, aumentando 0,2 si llevo paquete, la trasera la veo algo excesiva (y mas que todavia hace algo de calor) segun suzuki debe llevar 2.5 tanto alante como atrás, pero claro esto sera algo genérico.


Saludos

Duque. 06-oct-2016 22:49

Pon 2,5 alante y atrás si vas solo en la moto. Menos de 2,3 es hacer oposiciones a tener problemas en calle...

Bahs 16-oct-2016 13:25

Buenas, despues de varias salidas ya puedo opinar sobre las gomas, la verdad que me estoy bastante contento con ellas, no cuesta mucho calentarlas y me transmiten mucha seguridad. Quitando un par de "deslizadas" al salir de curva (deslizadas, no achazos) todo perfecto.

Bahs 16-oct-2016 13:27

1 Archivo(s) adjunto(s)
Que tal las veis? Uso 100% en calle

Burt18 16-oct-2016 18:09

Se ven súper bien. Hablan maravillas de esta goma!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com