Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Fallo ralenti cbr 1000 rr 07 (reglaje valvulas) (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fallo-ralenti-cbr-1000-rr-07-reglaje-valvulas-53177/)

micklyo 17-sep-2016 19:26

Fallo ralenti cbr 1000 rr 07 (reglaje valvulas)
 
Buenas!

Esta semana le he hecho el reglaje de valvulas a mi cbr1000rr del 2007. Despues de volver a montarlo todo me he encontrado con el problema de que no me aguanta el ralenti.

Arranca a la primera pero a los 10 segundos el ralenti se viene abajo y se para.

He vuelto a revisar conectores, inyectores, mariposas, ni dandole a la rosca del ralenti consigo mantenerlo. La e subido a 3000 revoluciones unos segundos dandole al gas y el motor suena redondo. Asi que no creo que haya fallo en el calado de la distribucion.

Agradeceria todo tipo de posibles soluciones. Ya no se que mas mirar.

Un saludo!

CBRFHV 17-sep-2016 19:35

Las bugias estan bien?


Si has tocado el calado de distribución deberias de revisarlo para asegurarte de que esto no es.

micklyo 17-sep-2016 20:09

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 635034)
Las bugias estan bien?


Si has tocado el calado de distribución deberias de revisarlo para asegurarte de que esto no es.

Buenas! Las bujias son nuevas. Y el calado lo revise antes de cerrar tapa de balancines.

Un saludo!

pablovr46 17-sep-2016 21:07

creo que has dejado alguna valvula fuera de tolerancia y se queda pisada. he visto algunos casos con el mismo sintoma y el fallo era ese

boxesmoto.com 17-sep-2016 22:36

Al realizar el reglaje comprobaste de nuevo las tolerancias ¿ seguramente como te dice el compañero este alguna pisada

Saludos

micklyo 18-sep-2016 22:45

Si que las comprobe. De todas maneras lo volvere a mirar por que ya no se que mas mirar..

Gracias por las respuestas

micklyo 20-sep-2016 12:42

Buenas! Ayer volvi a comprovar las tolerancias y todas las valvulas estan bien. Volvi a montarlo todo y ahora el ralenti funciona bien. Posiblemente dejara la junta de la tapa balancines mal puesta por la parte de dentro o algo. Ya que volvi a montarlo todo igual. La verdad que no me lo explico.

Gracias por vuestras respuestas
Un saludo!

Gotelind 20-sep-2016 15:52

Micklyo, que se tarda en llegar hasta las bujias?
Tengo que comprobar compresión, y me dice el mecánico que para llegar hasta ahí 3h y algo, mas aparte la comprobación,
Un saludo

micklyo 20-sep-2016 18:45

Cita:

Originalmente publicado por Gotelind (Post 635298)
Micklyo, que se tarda en llegar hasta las bujias?
Tengo que comprobar compresión, y me dice el mecánico que para llegar hasta ahí 3h y algo, mas aparte la comprobación,
Un saludo

Buenas! A ver... el problema de esta moto es el ramair que sale hacia adelante. Y claro hay que quitar todo el carenado de delante (excepto el de los faros) rueda delantera, guardabarros, y descolgar el radiador para que salga el ramair. Sin contar la tapa del deposito de gasolina , levantar deposito i desmontar la caja del filtro del aire que son 3 piezas.

Si al mecanico le viene de nuevo este modelo de moto facilmente tardara las 3 horas. Otra cosa es que si lo tuviera por mano podria tardar menos.

Yo cuando empeze a desmontar todo parecia que habian hecho la moto a partir del motor. Yo tarde 4 horas. Eso si.. con unos amigos y unas cervezas de por medio.

Espero haberte ayudado. Y perdon por el tocho.
Un saludo!

Gotelind 21-sep-2016 15:02

Gracias por la info, los conces oficiales, tienen que tener el manual de taller y el tiempo que tarda en hacer dicha revisión/reparación no?
Un estilo al autodata, es que llamo a talleres, y cada uno me dice tiempos distintos, hasta 4 horas me han dicho.
Un saludo.

CBRFHV 21-sep-2016 20:49

Cambiar las bugias segun mecánico creo que entre 2 y 3 horas perfectamente.

A mi las bujias la primera vez me costo 3 horas.

Micklyo puede que te dejaras algun tubo o algo suelto y por eso no te aguantase el relantí, al volverlo a montar seguro que lo dejaste bien.
Hay unos tubos del deposito que son un pelín delicados.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com