![]() |
Fallo ralenti cbr 1000 rr 07 (reglaje valvulas)
Buenas!
Esta semana le he hecho el reglaje de valvulas a mi cbr1000rr del 2007. Despues de volver a montarlo todo me he encontrado con el problema de que no me aguanta el ralenti. Arranca a la primera pero a los 10 segundos el ralenti se viene abajo y se para. He vuelto a revisar conectores, inyectores, mariposas, ni dandole a la rosca del ralenti consigo mantenerlo. La e subido a 3000 revoluciones unos segundos dandole al gas y el motor suena redondo. Asi que no creo que haya fallo en el calado de la distribucion. Agradeceria todo tipo de posibles soluciones. Ya no se que mas mirar. Un saludo! |
Las bugias estan bien?
Si has tocado el calado de distribución deberias de revisarlo para asegurarte de que esto no es. |
Cita:
Un saludo! |
creo que has dejado alguna valvula fuera de tolerancia y se queda pisada. he visto algunos casos con el mismo sintoma y el fallo era ese
|
Al realizar el reglaje comprobaste de nuevo las tolerancias ¿ seguramente como te dice el compañero este alguna pisada
Saludos |
Si que las comprobe. De todas maneras lo volvere a mirar por que ya no se que mas mirar..
Gracias por las respuestas |
Buenas! Ayer volvi a comprovar las tolerancias y todas las valvulas estan bien. Volvi a montarlo todo y ahora el ralenti funciona bien. Posiblemente dejara la junta de la tapa balancines mal puesta por la parte de dentro o algo. Ya que volvi a montarlo todo igual. La verdad que no me lo explico.
Gracias por vuestras respuestas Un saludo! |
Micklyo, que se tarda en llegar hasta las bujias?
Tengo que comprobar compresión, y me dice el mecánico que para llegar hasta ahí 3h y algo, mas aparte la comprobación, Un saludo |
Cita:
Si al mecanico le viene de nuevo este modelo de moto facilmente tardara las 3 horas. Otra cosa es que si lo tuviera por mano podria tardar menos. Yo cuando empeze a desmontar todo parecia que habian hecho la moto a partir del motor. Yo tarde 4 horas. Eso si.. con unos amigos y unas cervezas de por medio. Espero haberte ayudado. Y perdon por el tocho. Un saludo! |
Gracias por la info, los conces oficiales, tienen que tener el manual de taller y el tiempo que tarda en hacer dicha revisión/reparación no?
Un estilo al autodata, es que llamo a talleres, y cada uno me dice tiempos distintos, hasta 4 horas me han dicho. Un saludo. |
Cambiar las bugias segun mecánico creo que entre 2 y 3 horas perfectamente.
A mi las bujias la primera vez me costo 3 horas. Micklyo puede que te dejaras algun tubo o algo suelto y por eso no te aguantase el relantí, al volverlo a montar seguro que lo dejaste bien. Hay unos tubos del deposito que son un pelín delicados. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18. |