Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Como cambiar los cables del puño del acelerador¿?¿? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/como-cambiar-los-cables-del-puno-del-acelerador-5316/)

jabidin 08-mar-2011 22:10

Como cambiar los cables del puño del acelerador¿?¿?
 
Bueno lo voy a poner aqui tambien, por si alguien quiere echar una manita:

Quiero quitar los cables para poner un puño rapido y no se como.
Es para el modelo r6 del 2008.
Se que tengo que bascular el deposito para quitara la caja del filtro de aire y acceder a las palomillas, pero no se como quitar la caja del filtro......

Una ayudita porfaaaaaaaaaaaaaa:god:god:god

jabidin 11-mar-2011 12:39

....igual me equivocado de sitio y lo tenia que haberlo puesto en Off-Topic, jejejejejeje

Spaiki 11-mar-2011 22:23

Buenas, que me corrijan si me equivoco pero....

Tienes que soltar los cables del puño que van tapados con esa abrazadera negra metálica con dos tornillos de estrella, sacar el puño de plástico que va dentro del de goma y montar el puño nuevo dentr del de goma

Por el otro extremo,hay que soltar los cables de la mariposa del acelerador que van cogidos con una única tuerca cada uno....esta mariposa está en el lado izquierdo de la moto (subido en ella) entre el chasis y el motor en la parte superior.....si me pasas tu mail te paso unas diapositivas de power point que hice para un tio para decirle donde iba la limitación de su moto y que desmontar.

Levantar el depósito y desmontar la caja de aire es para acceder mejor a esta mariposa....levanta el depósito y la caja la puedes sacar entera hacia arriba soltando las abrazaderas que la unen x su parte inferior a la bateria de carburadores.......a veces simplemente tirando de la caja sale sin tener q aflojar las abrazaderas.......con eso y el tornillo que lleva la caja de aire ne la parte delantera sujetándola al chasis está listo...todos los cables y sensores que van a la caja quedan tirantes pero tienes juego suficiente para moverla un poco........

creo que así no tendrás problema

jabidin 13-mar-2011 16:26

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 80251)
Buenas, que me corrijan si me equivoco pero....

Tienes que soltar los cables del puño que van tapados con esa abrazadera negra metálica con dos tornillos de estrella, sacar el puño de plástico que va dentro del de goma y montar el puño nuevo dentr del de goma

Por el otro extremo,hay que soltar los cables de la mariposa del acelerador que van cogidos con una única tuerca cada uno....esta mariposa está en el lado izquierdo de la moto (subido en ella) entre el chasis y el motor en la parte superior.....si me pasas tu mail te paso unas diapositivas de power point que hice para un tio para decirle donde iba la limitación de su moto y que desmontar.

Levantar el depósito y desmontar la caja de aire es para acceder mejor a esta mariposa....levanta el depósito y la caja la puedes sacar entera hacia arriba soltando las abrazaderas que la unen x su parte inferior a la bateria de carburadores.......a veces simplemente tirando de la caja sale sin tener q aflojar las abrazaderas.......con eso y el tornillo que lleva la caja de aire ne la parte delantera sujetándola al chasis está listo...todos los cables y sensores que van a la caja quedan tirantes pero tienes juego suficiente para moverla un poco........

creo que así no tendrás problema

Ostiasss, vaya esplicacion, si señor, muchissssssssimas gracias, te paso el email por privado para que me envias las diapositivas.

Un saludo y gracias de nuevo:birras:birras:birras:birras

Spaiki 14-mar-2011 22:11

buenas tio, ayer te envié el mail, espero te sirva de ayuda!!

:birras

casto46 02-jul-2014 13:19

Hola spaiki a mi me vendría bien esas diapositivas mi modelo es 07 pero creo k no cambiara mucho te dejo mi mail por si me las kieres mandar un saludo y gracias por la explicación casto_sland46@hotmail.com

Gargüera 02-jul-2014 13:28

En la R6R para hacer las cosas decentemente y de manera facil ademas del deposito y caja del filtro hay que sacar el cuerpo de injeccion , los cables van al lateral izq y no hay mucho espacio .
Si no controlas un poco de mecanica quizas sea una labor un tanto liadilla hacerlo por tu cuenta

casto46 14-jul-2014 22:59

Hola spaiki espero tus diapositivas

Ja Kobo 15-jul-2014 06:40

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 495617)
En la R6R para hacer las cosas decentemente y de manera facil ademas del deposito y caja del filtro hay que sacar el cuerpo de injeccion , los cables van al lateral izq y no hay mucho espacio .
Si no controlas un poco de mecanica quizas sea una labor un tanto liadilla hacerlo por tu cuenta

Eso había oído,yo keria poner un puño rápido y me informe un poco.Pero con lo que me gusta enredar y la poca confianza que me dan los mecánicos de mi zona (No por k no sepan, si no por que no tienen cuidado de nada). Lo más seguro que lo haga yo.
Si me pasas el power point @Spaiki te lo agradezco, haber si entre todos lo conseguimos.
Mi correo es baltroke@hotmail.com
Gracias por adelantado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com